entramos en la pieza y yo me sentía un poco avergonzada por la escena que le había hecho, y ni siquiera éramos nada, que vergüenza.
-queres que nos cambiemos más cómodos?
-bueno, pero si me podes prestar una remera porfa- le dije porque yo no tenía más ropa, ir a su casa después del boliche fue un plan improvisado.
sacó una remera de boca y me la dio, yo mientras aproveche para sentarme en el medio de la cama como chinito, estaba por darme un short pero le dije que no porque tenia calor, además no hay nada que él no me haya visto.
me saqué el corset y abajo no tenía nada, observé como santiago se quedó mirando mis tetas, yo provocandolo, me las empecé a tocar. él por su parte se sacó la remera y yo vi como en su pantalón iba creciendo su ereccion.
como vi que no se acercaba y solo me miraba, fui gateando hasta donde estaba él, que era el costado de la cama, y me apoyé sobre mis rodillas para quedar casi a la misma altura que él.
-deja de contenerte- le dije mientras vi exactamente como me miró de arriba a abajo y se detuvo más de la cuenta en mis tetas.
-primero tenemos que hablar.
-sí, tenes razón- le hablé mientras me iba acercando a su boca y la miraba0 con ganas de sentirla en todos lados.
-hay que hablar, sí- dijo poniendo su mano en mi cintura acariciándola.
yo asentí medio en papel de trola. se ve que el no pudo contenerse más y me re comió la boca de una. aunque haya estado enojada con él gran parte del día, no podía negar que desde anoche tenía ganas de volver a cogermelo.
-como me pones pendeja de mierda- dijo separándose de mi boca y bajando a darme besos en el cuello para después darle toda la atención a mis tetas.
casi llegaba al orgasmo cuando me chupo la teta derecha y me miró, yo por mi parte le acariciaba el pelo mientras gemia bajo. me chupo la otra teta y yo ya estaba a punto.
-acostate- habló con tono dominante y me excitó más de lo que ya estaba, si eso era posible.
estaba por sacarme la pollera para estar más cómoda pero me dijo que me quede con la pollera puesta, yo seguí sus órdenes y mire atentamente que estaba por hacer.
se sacó el pantalón quedando en bóxer y fue la mejor vista que tuve en mi vida. me detuve unos segundos en la parte de su cuerpo que se encontraba tapada y me lami los labios inconscientemente.
-deja de mirarme así porque te rompo toda.
yo no dije nada y el se paró en el final de la cama y me abrió las piernas. me las hizo flexionar y se metió en el medio de las dos. empezó a darme besos en los muslos y metió su cara más en el medio de mis piernas.
resongue porque la pollera no me dejaba verlo completamente, pero cuando la llevé más atrás tuve la vista de la cara d santiago mirando mi tanga de encaje negra como si fuese lo mejor que vio en su vida.
ESTÁS LEYENDO
𝗹𝗼𝗰𝗮 • sᴀɴᴛɪᴀɢᴏ ᴀʀɢɪʙᴀʏ
Fanfiction-𝗌𝗈𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝗅𝗈𝖼𝖺 𝗅𝗂𝗇𝖽𝖺, 𝗆𝗂 𝗅𝗈𝖼𝖺- 𝖽𝗂𝗃𝗈 𝖺𝗉𝗈𝗒𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖾𝗅 𝖼𝗈𝖽𝗈 𝗒 𝗉𝖺𝗋𝗍𝖾 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝖻𝗋𝖺𝗓𝗈 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝖼𝗈𝗅𝖼𝗁𝗈́𝗇 𝗒 𝗌𝗎 𝖼𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗇 𝗌𝗎 𝗆𝖺𝗇𝗈 𝗆𝗂𝗋𝖺́𝗇𝖽𝗈𝗆𝖾. •no se permiten copias y/o adaptaciones...