cuando me levanté escuche la música que los pibes estaban poniendo en la cocina. pelozo seguía durmiendo en el suelo tapado con una campera.
agarré mi celular y miré que tenía llamadas y mensajes del dami y de tomi, diciendo que les habra a las 7 de la mañana, no respondí porque estaba re dormido.
me levanté y fui a la cocina porque tenía alta hambre.
-dale pajero pasame el instagram te dije- hablaba tomi al dami.
-pero ni yo lo tengo.
-pero pedíselo a tu noviecita.
no sabía de qué hablaban ni de quién, estaba seguro que de alguna mina, espero que no esten planeando un 2pa2 sin mi porque los mato. me hice una chocolatada con masitas y me senté a comer en la misma mesa donde estaban ellos.
-cómo hicieron para entrar- hablé y después tomé un trago de chocolatada, estaba buenarda.
-nos abrió tu vieja- habló tomi.
-¿qué te abrió mi vieja?
-que pajero que sos, después preguntas por qué no tenes novia.
-¿y vos tenes? virgo.
nos quedamos boludeando un rato y cuando se hicieron las 19 acompañé a mi mamá a hacer unos trámites.
cuando volvimos a las 21 estaban quimey y thian comiendo fideos.
-aaaaaaahhh- hice un grito sorprendido cuando lo vi a thian- pero que pendejo más lindooooooooo- hable con voz aguda.
-tantiiii- me dijo él sonriendo y estirando sus brazos en mi dirección.
-dame un beso- dije levantándolo de su sillita.
empecé a balancear a thian de un lado a otro mientras él se reía.
-santiago bájalo que acaba de comer tarado- habló quimey pero yo seguí jugando con él- si vomita limpias vos.
-pero que rompe bolaaaaa- le dije a thian refiriendome a quimey, él reía- ¿me das un poquito de comida rey?
-ti.
probé los fideos y estaban re ricos.
-hay más en la olla- habló mi mamá cuando vio mi cara cuando probé los fideos.
al rato llegó tomi con su tupper con comida y se sentó en la mesa.
-hola nenito- dijo tomi extendiéndole la mano a thian para que se la chocara y eso hizo.
-¿que te trajiste hoy?- le preguntó mi mamá poniendole las manos en sus hombros.
-sandwich de milanesa.
-vos ya vivis acá eh, hasta venis a comer, por lo menos no me gastas la comida a mi- habló mi mamá y todos reímos.
obvio estaba boludeando, tomi desde que tenemos como 13 viene a casa a estar conmigo y boludear, nunca incomodó su presencia a mi familia así que ya lo incluyen. tomi empezó siendo amigo mío pero con el stream también se hizo más cercano al facu y al dami.
ESTÁS LEYENDO
𝗹𝗼𝗰𝗮 • sᴀɴᴛɪᴀɢᴏ ᴀʀɢɪʙᴀʏ
Fanfiction-𝗌𝗈𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝗅𝗈𝖼𝖺 𝗅𝗂𝗇𝖽𝖺, 𝗆𝗂 𝗅𝗈𝖼𝖺- 𝖽𝗂𝗃𝗈 𝖺𝗉𝗈𝗒𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖾𝗅 𝖼𝗈𝖽𝗈 𝗒 𝗉𝖺𝗋𝗍𝖾 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝖻𝗋𝖺𝗓𝗈 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝖼𝗈𝗅𝖼𝗁𝗈́𝗇 𝗒 𝗌𝗎 𝖼𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗇 𝗌𝗎 𝗆𝖺𝗇𝗈 𝗆𝗂𝗋𝖺́𝗇𝖽𝗈𝗆𝖾. •no se permiten copias y/o adaptaciones...