Narra Jun:
Ya era un nuevo día, el sol ya estaba saliendo, se escuchaban unos gritos de mi padre.
Ulliel:-Corazón ya está tu desayuno me voy cuídate y cierra la puerta con llave.
Se le oía apurado solo grite.
J:-TE AMOOOO!!!
Ulliel:-YO TAMBIEN TE AMOOO, ADIOS!
Se escuchó la puerta cerrarse y el carro alejarse, me estire y me fui a lavar la cara.
J:-Tengo flojera, y sueñooo (Decía para mí misma).
Me lave la cara y me vi al espejo y me dije a mi misma.
J:-Mi misma, ...estas hermosa.
Me reí por tal acción y me fui a cambiar, mi conjunto de ropa es una falda un poco larga negra, un sueter holgado color vino y llevo mi cabello atado en una coleta alta.
Baje a desayunar, papá cocina muy bien.
J:-Que ricooo !!!Acabe de desayunar y agarre mi mochila para irme junto con mis llaves, estas tienen un llavero de gato que me regalo mi padre.
Salí y cerré la puerta empecé a caminar rumbo a la escuela, me puse mis audífonos y escuche música mientras caminaba.
Escuchaba Nirvana una de pocas bandas que me gustan realmente me gustan varios géneros de música no soy súper fan, de uno en específico, pero neh.
Mientras caminaba me encontré un gatito bicolor, no pude resistirme me hinque y lo acaricie, saque de mi mochila una golosina para gatos y se la di mientras le acariciaba.
J:-Awwww que lindo eres tienes unas hermosas manchitas y unos ojos bellísimos.
X:-¡¡¡Señor gorrión!!! , hace tiempo que no te veía.
Escuche una voz, por lo cual me volteé para ver quién era, y para mi sorpresa, era el chico pelirrojo del supermercado.
Heavy:-Ah, hola.
J:-Hola... (Dios cuantas personas pude encontrarme y aparece el chico del súper)
Heavy:-Oye...tu eres la chica de la otra vez, la chica del supermercado.
J:-Si jeje, que inesperado encontrarte por aquí *Se levanta*
Heavy:-Lo mismo digo, oye Dee, no te parece extraño?
Me volteo para ver a quien le habla y...
J:-AHHHHH!!! ¿! ACASO ERES UN FANTASMA O QUE!!!???? (cuando voltee mi cara quedo a centímetros de la del rubio)
Me toque el corazón casi me da un infarto, respiraba con nerviosismo.
Heavy:-JAJAJAJAJAJA t-te dijeron JAJAJAJAJA fa-fan...fantasma JAJAJAJA y eso que no te ha visto sin maquillaje cuando sales de la bañera JAJAJAJA
Dee:-Cállate, deja de decir estupideces.
Hablo con un tono serio y enojado, parecía que quería matar a su hermano por tal humillación la cual yo era responsable.
J:-Lamento haberte gritado y llamado fantasma....solo que me sorprendí, no te había visto y... perdona.
Dee:-Da igual.
Dijo algo serio pero menos enojado, empecé a caminar para la escuela.
J:-Bueno debo irme...
Heavy:-Oye jeje, a dónde vas?
J:-Bueno..Voy a la escuela Xxxx
Heavy:-GENIAL, vamos a la misma escuela!
J:-Wow el mundo sí que es un pañuelo jeje.
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón quiere a Dos 🖤🤘🏻
FanfictionMetal Family una serie muy buena con personajes muy únicos y carismáticos, dos de ellos llaman la atención son dos hermanos Dee un chico frío e inteligente cero talento en la música pero lo compensa con su inteligencia, Heavy un chico dulce y tierno...