Bip, Bip, BIP BIP, Bip, Bip, BIP BIP, Bi-
J:-Que irritante.
La chica se levantó, fue al baño y regreso, se puso su ropa un pantalón de mezclilla negro con una camisa blanca.
J:-Ahora que voy a desayunar? Mmmm pan con mermelada o mermelada con pan?
La chica se quedó pensativa, como si fuera la decisión más importante de su vida.
J:-Mermelada con pan.
Comió su delicioso y especial desayuno, preparo sus cosas y se dispuso a salir, le llego una llamada mientras salía, quien era?
J:-Hola?
X:-..
J:-Quien habla?
X:-...
J:-Si no contesta voy a bloquearlo.
X:-Perdona, no sabía que decir...soy David tu Tutor de la escuela Z.
J:-...
X:-Eh, hola?, Jun?
J:-DAVID!!!! ME ALEGRA MUCHO ESCUCHARTE HOMBRE DE POCAS PALABRAS!!!
David:-Ahora tu también vas a empezar con eso?
J:-Uyyyy perdón olvide que solo Jessica tu novia puede decirte así uhhhhh
David:-No debí marcarte.
J:-...
David:-No hablo en serio.
J:-Perdona, no quise hacerte sentir incomodo, David me alegra escuchar tu voz, te extrañe mucho.
David:-Yo también, Kitty...
J:-*Se sonroja*
David:-*Se sonroja* -NO TE QUEDES CALLADA ME HACE SENTIR INCOMODO!
J:-Perdona, es que, normalmente me llamas por mi nombre o apellido, y tú diciéndome un apodo que me pusiste para ensayar en tu declaración de la chica que te gusta, es algo raro sabes?
David:-Si, sobre eso..
J:-No te le declaraste?
David:-No, ella se fue y no se lo pude decir.
J:-Que le pasa!? No entiendo que le viste a esa chica? te dejo plantado? Ahg el día en que la vea le voy a partir la cara.
David:-No has cambiado nada, dime cómo has estado?
La chica estaba hablando con su antiguo amigo y tutor de matemáticas que le lleva por tres años osea que tiene 17, y no se dio cuenta que había publico detrás de ella, ambos hermanos se acercaron para saludarla pero cuando vieron que estaba hablando por teléfono decidieron no hacer ruido y seguirla por la parte de atrás al final iban al mismo lugar.
J:-Estoy bien, te mentiría si te digiera que no te extraño.
David:-Lo miso digo.
J:-Te quiero.
David:-Como te va en la escuela?
J:-No me vas a decir que me quieres?
David:-Como te va en la escuela?
J:-...
David:-...
J:-Oye tas ahí?
David:-No, yo es que...emmm hay algún chico que te guste?
J:-Te pareces a mi papá y a Natsume, "te gusta ese chico", "para cuando la boda?", "Y mi descendencia?", "Ya tendré cuñado?", "Quiero ser abuelo", Ustedes solo están para hacerme enojar?
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón quiere a Dos 🖤🤘🏻
FanfictionMetal Family una serie muy buena con personajes muy únicos y carismáticos, dos de ellos llaman la atención son dos hermanos Dee un chico frío e inteligente cero talento en la música pero lo compensa con su inteligencia, Heavy un chico dulce y tierno...