Un contrato de sinceridad.

36 5 1
                                    

Dee al igual que los dos pequeños, se había dormido pero se despertó antes pues su padre le hablo por teléfono.

📞Glam:-Hola Dee lamento despertarte.

📞Dee:-Te escucho.

📞Glam:-Tu madre fue al BarClub y yo vine a visitar a Chess, les dejé comida en el refrigerador solo deben calentarla.

📞Dee:-Supongo que van a tardar.

📞Glam:-En efecto, cuando Jun se valla la acompañas, o si es demasiado noche dile que puede dormir en el cuarto de invitados.

📞Dee:-Entiendo, no hay problema, nos vemos.

📞Glam:-Una cosa más.

📞Dee:-Que pasa?

📞Glam:-Se amable con ella.

📞Dee:-Claro, algo más?

📞Glam:-Cuando vallas a dejar a Jun a su casa, que te acompañe Heavy.

📞Dee:-Esta bien.

📞Glam:-Adios.

*Bip*

El rubio suspiro, se masajeo un poco los ojos sin arruinar su maquillaje, apagó la televisión y cuando iba a levantarse un ruido lo asustó.

Dee:-!!?

J:-*Ronquidos* *Ronquidos*

Dee:-No lo puedo creer, ella tan angelical... roncando como mamá o peor.

El rubio se rió un poco de su comentario, se acercó al rostro de la chica y le quitó el cabello de la cara quedando embobado en sus labios medio abiertos.

Dee:-Podría...

J:-*Ronquidos* *Ronquidos*

Dee:-Quiero pensar que es por la mala posición que tienes al dormir y no que siempre roncas....

Saco su teléfono y la grabó un rato, solo le pareció algo...

Dee:-Graciosa la ironía de la vida, un ángel, que ronca horrible jeje....(Desde cuándo empezó esto... sonreír cuando hablo con ella, cuando pienso en ella, mi falta de sueño por algo ridículo relacionado con ella...ese sueño, mis sonrojos...por qué ella?)

El ojiazul pensaba mientras inconscientemente se toco los labios.

Dee:-(Por ella Lif no quiso nada conmigo, pero eso es lo que quiero creer, no llevamos ni una maldita semana entonces que mierda me pasa!? No quiero precipitarme por esto que me pasa....dejaré que el tiempo me de claridad)

La volteo a ver y sonrió.

Dee:-(Voy a descubrir que es lo que siento por ti, porque me perturba tanto cuando me enojo contigo...no durara este mal entendido que siento no por mucho)

Pensaba mientras regresó su vista al teléfono veía el vídeo que había tomado hasta que escucho la voz de alguien.

J:-Fuiste el único que se quedó viendo la película?

Mi corazón quiere a Dos 🖤🤘🏻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora