Te puedo preguntar algo!?

40 4 1
                                    

(•••)

Dee:-Jun segura que puedes con esto? Ya no tienes tantas fichas vas a quedar endeudada!

J:-Tranquilo Dee todo está bien.....(Nada está bien a cómo va la cosa voy a perder todo mi dinero que había guardado para comprar el collar que quería de Harry Potter la Snich dorada)

Dee:-Estas loca....

Heavy:-Te escuché....

Dee:-Tu estás más cansado que otra cosa.

Vicky:-Ven Heavy vámonos a casa.

Heavy:-Que!? No, quiero ver cómo termina el juego!!!

Vicky:-Ni siquiera lo estás viendo ya solo estás recostado en la mesa!

Glam:-Vayanse con cuidado!

Vicky:-Si, no te preocupes ya se me bajo el alcohol ahora solo quiero dormir tendré una horrible resaca mañana!

Heavy:-Dee agarra tus cosas vámonos!

Dee:-De que hablas? Yo me quedo.

Heavy:-Que!? No es justo! Porque el se puede quedar!?

Glam:-El no necesita que lo despierte en las mañanas si se desvela.

Heavy:-Esque la alarma suena muy bajo!

Dee:-Si claro.

J:-Bye Heavy, descansa *le da un beso en la mejilla* nos vemos mañana!

Heavy:-Si....descansa no te desveles!

Vicky:-Bye Demonio, más te vale ganar eh!

J:-Si señora!

Heavy y Vicky se fueron mientras que Dee ya estaba cansado pero decidió quedarse para saber que pasaba, Glam observaba, Chess veía el juego pero no comentaba nada.

(...)
Heavy agarro sus cosas se despidió y se fue junto con su madre a casa, el camino era tranquilo hasta que Heavy rompió el silencio.

Heavy:-Emmm mamá?

Vicky:-No me digas que tienes ganas de orinar!

Heavy:-Claro que NO!

Vicky:-Te dije que fueras antes HEAVY!!

Heavy:-Que no es eso!

Vicky:-Bueno, habla!

Heavy:-Puedo preguntarte algo?

Vicky:-Aun falta para llegar a casa, y si, tienes que limpiar la casa porque perdiste el juego!

Heavy:-No es eso...

Vicky:-Vamos escupelo!

Heavy:-Como sabes.... cuando te gusta alguien?

Vicky:-!? *Se estremece*

Por un momento Vicky perdió el equilibrio pero se compuso rápido.

Vicky:-Espera me estás diciendo que te gusta alguien!?

Heavy:-NO, bueno no lo sé!!

Vicky:-Dime quien es la afortunada!?

Heavy:-Bueno esque no lo sé, yo...me gusta estar con ella y me siento cómodo siento que ella es increíble y diferente a las demás chicas nose es algo así como ¡PUM! y las demás chicas son lindas pero son algo nose son raras son muy ñiñiñi...

Vicky:-Entonces puede que sea solo admiración. (Así que habla del Demonio esa chica si que es única pero si no ah conocido todo de ella aún no puede gustarle talvez apenas inicia o es la edad de la punzada!?)

Mi corazón quiere a Dos 🖤🤘🏻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora