El tiempo lo dirá mis amigos...

40 5 2
                                    

El ensayar para la obra los tenía ocupados a los jóvenes, hacer las decoraciones y comprarlas también, el tener que ensayar los villancicos era agotador y el famoso baile era el interés de muchos.

Unos días de ensayo, y Jun ya había agarrado el ritmo, se esforzaba por cantar bien además de que iba a acompañar a sus amigos tocando el violín por lo que cantaría y tocaría al mismo tiempo, algo difícil pero no imposible.

Se encontraba Jun en la casa de sus amigos Dee y Heavy, había ido a ensayar con el violín ya que el padre de los chicos era un gran instructor y músico.

La chica termino de tocar la melodía para su mentor quien escuchaba y analizaba cada movimiento de la misma, además de que tenían público, se encontraba el mejor amigo del mayor, Chess, y ambos hermanos, Dee y Heavy.

Heavy:-Woow eres increíble!!

Jun:-*sonrojo* En serio lo crees?

Dee:-*sonrisa* Tocas bien.

Chess:-Tienes un estilo algo mmm triste? O sentimental?

Glam:-A pesar de ser una melodía alegre, tu transmites lo contrario, reconozco que aprendes rápido la melodía pero se siente la melancolía.

Jun:-Emm bueno, esque no sé que debería transmitir...

Glam:-Sencillo; felicidad, amor, amistad y tranquilidad, es una fecha donde la gente se arrepiente de sus malas acciones del año, para hacer cosas buenas y estar con la familia!

Chess:-Mi diccionario andante!

Heavy:-Es fácil Jun, solo tienes que estar feliz!!

Dee:-(Se escucho bien la manera en la que tocó, pero también es la interpretación de cada quien)

Jun:-Emm....si lo intentaré.

La chica volvio a tocar, está vez cerrando los ojos y cantando la canción, además mostró una linda y cálida sonrisa.

Chess:-Eres una alumna muy dedicada!

Glam:-Esta vez pudiste transmitir de manera cálida esos sentimientos, incluso el tono de tu voz es suave.

Heavy:-Cierto! Jun tu tienes una voz muy linda! Es tranquila y a la vez...da miedo pero cuando te conocen te vuelves muy amable y amigable!!

Jun:-Jeje gracias! La verdad es divertido pasar el tiempo con ustedes entonces creo que debo de tocar una canción digna de ustedes!

Dee:-Desde cuando tan pacifista?

Jun:-No lo sé, estás semanas y días siento que han pasado muy rápido pero me eh divertido tanto que me alegra cada momento que pasó con ustedes! Soy muy feliz!

Dee:-*sonrojo* *desvío de mirada*(Nose en qué momento empecé a ablandarme tanto con ella...es malditamente adorable)

Heavy:-Jeje lo mismo digo frutilla!

Decía la chica con una sonrisa amable, ambos adultos sabían que esos tres polluelos se habían vuelto muy unidos.

Glam:-En fin, han avanzado mucho, espero que no bajen la guardia, es hora de comer.

El mayor salió del estudio detrás de el, su buen amigo.

Heavy:-*susurro* Tio Chess!!

Chess:-Que pasa enano?

Heavy:-*susurro* Puedes convencer a papá de que comamos hamburguesas!

Chess:-Mmm lo intentaré!

El mayor se fue con algo de entusiasmo.

Mi corazón quiere a Dos 🖤🤘🏻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora