Aceptación.

35 6 1
                                    

En otro lugar más específicamente el baño de las chicas.

Splash!

Se escucho, una chica estaba en el cubículo del baño cuando desde arriba le arrojaron agua.

Jun:-PERO QUE MIER-

Diana:-Te advertí que te alejaras de él.

X¹:-Jajajaja que ridícula!!

X²:-Hay que irnos jajaja!!

Diana:-Chao Dumont! Disfruta acicalarte  cómo la gata que eres!

Las tres chicas pretendían irse cuando del cubículo salió Jun empapada de agua.

Jun:-Jajajaja en serio, creen que un poco de agua me va a arruinar el día? Lamento decirles que se metieron con la persona equivocada....

X¹:-*susurro* Diana que hacemos?

X²:-*Susurro* La golpeamos!?

Diana:-*molesta* Denle su merecido!

Jun se notaba molesta pero con una sonrisa de superioridad en el rostro.

Jun:-Escuchen, si alguna se atreve a levantarme la mano, vallan despidiéndose de lo que conocían como rostro.

Diana:-*molesta*Esto no sé quedará así!!

Jun:-*engreída*Sigue ladrando perra!

Ambas se miraron con odio, Jun la miraba arriba del hombro, Diana la fulminaba con la mirada.

Jun:-*Suspiro* Tranquila no te haré nada, solo arreglaré tu rostro !*sonrisa malvada*

Jun saco de entre su ropa una pequeña botella y se acercó peligrosamente a Diana, ambas chicas X intentaron detenerla pero ella las evade con destreza, quedando lo suficientemente cerca de Diana y tirándole todo el líquido en la cara.

Jun:-*molesta**sonrisa* No me agradezcas, la moda de hoy es la belleza natural!

Diana se limpio la cara con la manga de su ropa y noto que su delineador estaba en la misma.

Diana:-*molesta**miedo* Que me hiciste!!?

Jun:-*feliz*Este desmaquillante es muy bueno, te quita todo rastro de maquillaje!

Diana:-MALDITA PERRA!!!

Jun:-Perra, Gata, Estúpida; jajajaja! *Fria* Soy mejor que eso imbécil, agradece que te tuve algo de lastima y no te molí a golpes, porque te aseguro que la próxima vez, no tendrás la misma suerte.

Y sin más salió del baño dejándolas en estado de shock, ella empezó a caminar y escucho que el receso había terminado por lo que fue a la enfermería para sacarse.

La chica toco la puerta de la enfermería esperando un pase del otro lado, al escuchar respuesta entro.

Enfermera X:-En que puedo ayudarte?

Jun:-Buen día, lamento molestarla, podría prestarme algo para secarme?

Enfermera X:-Claro, espera un momento.

Después de que Jun se secara por completo, la enfermera hablo.

Enfermera X:-Oye, todo en orden? Porque venías mojada?

Jun:-*la mira**bromista*Estaba jugando con el agua jejeje!

Enfermera X:-No deberías hacer eso! La próxima vez te mandaré a dirección, si ya terminaste vete a tu clase!!

Jun:-*sonrisa* Claro! Gracias por su atención!

La chica salió del lugar y camino hacia su siguiente clase, tocó antes de entrar y la respuesta no fue favorable.

Mi corazón quiere a Dos 🖤🤘🏻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora