Bailar?

28 5 2
                                    

Todos ya se encontraban sentados, platicando mientras la chica intentaba decidir a quién elegir para sentarse.

Jun:-(Si me siento con Dee será difícil hablar con Heavy porque está lejos no podré escucharlo, pero si me siento con Heavy, Dee se centrará en la plática de los demás y va a hacer una cara de fastidió si Heavy y yo hablamos muy fuerte....)

Natsume:-Oye Jun, deja de pensar mucho te saldrá humo de las orejas!

Jun:-*molesta* *rechina los dientes* Grr!

La chica solo pudo hacer una mueca a su hermano, se acercó a la mesa tomo una silla y la puso al lado de Heavy.

Jun:-Oye Dee, que te parece si nos sentamos de este lado? Al final habrá un momento en que la plática de ellos nos deje fuera, que mejor estar juntos para poder charlar a parte?

Natsume la miro con cierta seriedad.

Natsume:-*suspiro* Luego repasare contigo los modales.

Jun:-Todo a su tiempo Nat, es mejor que aproveches esta bella velada acompañado de nuestras amistades!!

Dee:-*suspiro**sonrisa*

El rubio con tranquilidad se pasó cerca de donde le había indicado la chica, al final la pelinegra quedó en el medio de ambos hermanos, y enfrente de ella estaba su hermano, al lado izquierdo de este estaba Hiroshi del lado derecho de Nat se encontraba Glam y después Victoria.

(...)

La velada inicio tranquila, con los primeros platillos y cortes de carne, la primera botella de vino ya se había abierto para compartir entre los adultos, mientras los jóvenes de corazones ardientes platicaban.

Dee:-Entonces haremos el ridículo enfrente de todos los padres?

Heavy:-Te refieres a la obra? Ya no falta mucho y estamos preparados!! Yo voy a divertirme!! No es cierto Jun!?

Jun:-Jajajaja por supuesto a eso voy! *Cara maliciosa*

Heavy:-Creo que el que te hayan dado un papel de villana te está afectando...

Jun:-*sonrisita* Perdón jeje, simplemente el hecho de poder ver a Dee como un príncipe me es una idea agradable!

Dee:-*sonrojo*

Heavy:-Oh vamos Dee no es el único que va a actuar!!

Jun:-Eso es cierto, tu lo vas a hacer genial ya lo verás!!

Heavy:-*sonrojo*SI!

Dee:-(Debo aprovechar para alejarnos del resto y estar solos)

En el lugar empezó a sonar una bella canción, canción que le gustaba a la protagonista la cual de inmediato se levantó.

Jun:-*animada*Que les parece si vamos a bailar!?

Heavy/Dee:-Bailar!?

Jun:-Bueno adoro está canción uste-

Antes de que pudiera terminar alguien la tomo de la mano y la llevo a la pista.

Jun:-*desconcertada*Nat!?

Natsume:-No los presiones enana!

Jun:-No los estaba presionando!

Ambos bailaban, y la verdad es que bailaban muy lindo.

Natsume:-Sabes...no sé mucho de amor, pero, no envíes mensajes opuestos.

Jun:-A que te refieres?

Natsume:-Primero te escondes de ellos después te sientas con ambos, aún marcas lo de amistad por si no te habías dado cuenta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi corazón quiere a Dos 🖤🤘🏻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora