Que lindo rollo de Canela.

56 3 0
                                    

J:-No te hagas el santo, Diana es tu novia por eso quería estar contigo y yo soy el mal tercio, suéltame y vele a pedir disculpas!(Genial me estoy ganando un pase gratis para problemas de la parejita del salón)

Dee:-Que estupidez acabas de decir?

J:-Acaso estas sordo!?

Dee:-Si eso fuera cierto que?

Se acercó tanto para susurrar en el oído de la chica.

Dee:-Pensé que eras más lista, yo jamás estaría con ella…no creas lo que dicen los demás, sin antes preguntarme…Jun.

J:-Yo-o, perdón por insinuar cosas…Dee.(El tan cerca de mí susurrándome en el oído se siente extraño…creo que tengo arritmia cardiaca!!!)

Ambos jóvenes se alejaron el ojiazul tenía una expresión neutral pero a la vez preocupada, la chica estaba levemente sonrojada, el rubio aun no le soltaba las muñecas.

Dee:-Me perdonas?

J:-Si si como sea, solo suéltame y vamos con Heavy.

Dee:-Hablo en serio Jun.

J:-Y yo también Dee.

Dee:Perdóname por todo lo que pasó...estaba algo molesto...

J:-Te perdono también es molesto que te insista algo si no estás cómodo...

Dee:-No eres molesta Jun..

El rubio soltó las muñecas de la chica  agarro su mano en su lugar.

Dee:-Vamos?

J:-Obvio microbio!

Ambos jóvenes se fueron a la cafetería y se reunieron con el pelirrojo más adorable y hermoso del mundo.

Heavy:-¿Por qué tardaron tanto?

Dee:-Que te importa?

J:-Perdona la tardanza Heavy…ya estamos aquí.

Heavy:-Ok, ven Jun! Siéntate junto a mí.

J:-Si esta bi-

El rubio se sentó junto a su hermano y este le empezó a reclamar, como cuando le quitas su juguete favorito a un bebe.

Heavy:-Le dije a Jun, no a ti!

Dee:-Yo me quiero sentar aquí.

Heavy:-Quítate pesado!!

Dee:-No me empujes idiota!

J:-Dejen de pelear, y denme permiso.

La chica en un rápido movimiento se sentó en medio de ambos hermanos.

J:-Listo, ahora estoy a tu lado Heavy, y estoy junto de Dee, para evitar que se sigan peleando.

Heavy:-Esa princesita cree que puede sentarse donde quiere!

Dee:-Imbe-

J:-Heavy, no me digas princesa, me vas a hacer sonrojar.

Mi corazón quiere a Dos 🖤🤘🏻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora