Familia Metalera, y una Diosa.

42 5 0
                                    


(...)

Los tres empezaron a caminar, el mundo es tan pequeño que los tres viven cerca, solo los separa una cuadra.

J:-Ya acabe.

Dee:-Ten, solo miraba tus notas.

J:-Y quien te dio permiso? (Dije molesta con una sonrisa forzada)

Dee:-Tú me diste tu libreta, y no dijiste nada.

J:-Como sea, leeré tus respuestas cuando este en casa.

Heavy:-Vives por aquí?

J:-Sip vivo en la calle Z.

Dee:-Vives una cuadra después que nosotros.

Heavy:-Oye y si vienes a jugar a nuestra casa? Tengo unos videojuegos nuevos.(Estaba emocionado, quería pasar más tiempo con ella, me caía bien, además me choque con ella...y..)

J:-Bueno tendría que preguntarle a mi papá, espera...MI PAPÁ!!!, no le avise que salí temprano.

La chica ojicafe saco su celular y lo llamo.

Ulliel:-Hola Corazón, todo en orden?

J:-Si, bueno nos dejaron salir temprano, porque tienen una junta los maestros..

Ulliel:-Ya veo, ya vas para la casa?

J:-Bueno te quería pedir permiso para ir a jugar...espera no yo Ahg

Ulliel: AWWWWWW MI NIÑA VA A SALIR CON SUS AMIGAS A JUGAR, ES TU PRIMERA SALIDA AYYYY CORAZÓN, PORQUE NO ESTOY AHÍ PARA TOMARLES UNA FOTO?

Gritaba a todo pulmón el hombre, cualquiera diría que era toda una madre, bueno papá luchón.

J:-No son chicas...

Ulliel:-Son hombres!?

Cambio a una voz sería y algo molesta.

J:-Sip, pero son muy buenas personas, ellos me hablaron primero...y son los chicos del super...

Ulliel:-JAJAJAJAJAJA REALMENTE QUIERO VER TU CARA EN ESTE MOMENTO, JAJAJAJA.

J:-Ya no grites me dejaras sorda!

Ulliel:-Ayyyy, que picara mi hija, igual que su padre.

Ambos chicos veían la escena desde atrás de ella que caminaba enfrente de ellos.

Heavy:-JAJAJA están rojas sus orejas.(Se ve chistosa pero linda jeje...linda?)

Dee:-Se ve graciosa, como un tomate jaja.(Se ve tan vulnerable, se ve adorable.....que estupidez acabo de pensar!?)

Ulliel: Esta bien puedes ir, pero no te vayas muy tarde.

J:-Si, gracias cuídate mucho.
*Bip*

J:-Si me dejaron ir con ustedes. (Me voltee para verlos y caminaba de espaldas)

Heavy:-GENIAL, te ensañare mis videojuegos y jugaremos, veremos una película de terror y-

Dee:-Eso quiere decir que no van hacer tarea?

Heavy:-Ehhhh....bueno..mmm se me olvido que me habían dejado tarea, la puedo dejar para otro día...

Dee:-Si claro, si papá se entera se quedara a darte lecciones diarias, y si mamá se entera te matara.

Heavy:-Bueno y tú qué? No tienes tarea?

Dee:-Ya la hice, también Jun.

Heavy:-Enserio...

J:-Sip, jeje, la hago entre clases para tener más tiempo libre, pero, si quieres te puedo ayudar a hacer tu tarea.

Heavy:-Enserio me vas a ayudar?

Mi corazón quiere a Dos 🖤🤘🏻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora