Dee y Jun estaban en la típica escena cliché romántica de amor's dónde la prota abraza a uno de sus apuestos galanes del harem dónde llega el otro chico y los ve! Y sale corriendo! Nonono eso no va a pasar, por qué el título de la historia lo dice "Mi corazón quiere a Dos 🖤🤘🏻" proseguimos con la historia.
El pelirrojo vio a ambos chicos abrazados estos se soltaron del abrazo naturalmente y hablaron.
J:-Estábamos hablando de nuestro pasado oscuro y vergonzoso jeje y creeme cuando digo que el mío fue horrible.
Heavy:-Espera estaban haciendo eso....
J:-Uy....
Dee:-*suspiro*Heavy lo que pa-
Heavy:-Sin mi!? Yo puedo contarte del pasado innombrable de Dee! Ahora pon atención!
El pelirrojo subió de un salto a la cama de su hermano y se puso en medio de Jun y de Dee.
Heavy:-Hace mucho tiempo Dee tenía unos pony-
Dee:-Te callas idiota!?
El rubio cubrió la boca de su hermano ambos empezaron a pelear mientras la chica intentaba separarlos.
J:-Jajajaja basta!
Heavy:-Te mataré mago malvado y arrugado!
J:-Pff... JAJAJAJA!!!!
Dee:Cállate descerebrado piojoso!
J:-JAJAJAJA!!!
Heavy:-A quien le dices piojoso!? Ricitos de oro!
J:-JAJAJAJAJAJAJA MI PANCITA JAJAJAJA!!!!
Dee:-Tu linda niñita de prescolar!
Heavy:-Solo me confundieron una vez!
J:-JAJAJAJAJAJAJA YaA nO PueDo Mi MuEjRo!!!
Dee:-Respira y tranquila, calmate.
Heavy:-No te mueras!
Dee:-No se va a morir idiota!
Después de un rato la chica se tranquilizó y los tres quedaron acostados en la cama mirando al techo.
J:-Son increíbles chicos, los adoro.
Heavy:-Me alegra que te estés feliz.
Dee:-Es bueno verte sonreír.
J:-Los quiero a ambos de verdad que me sancan unas carcajadas jeje a punto de morirme pero aquí sigo viva y fresca como lechuga!
Heavy:-Eres más una frutilla, tienes un color lindo en tus mejillas jeje eres la frutillita!
Dee:-Es en serio? (gris, gris, gris, gris vamos de aquí)
J:-Soy su frutillita chicos, más vale que no me pierdan.
Dee:-Y ya que estamos con lo de apodos que somos nosotros para ti.
La chica se incorporo y miro a ambos chicos.
J:-Heavy eres mi tierno rollo de canela!
Heavy:-De verdad!!?
J:-Sip!
Dee:-Y?
J:-Y tu eres Mi pastel Opera, Dee.
Dee:-De que hablas?
J:-Sabes, los pasteles Opera no todos son iguales incluso hay algunos que sobresalen de los demás por eso compiten entre si....son únicos y hermosos y creo que tú eres así, eres único misterioso y algo complicado eres mi pastel Opera.
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón quiere a Dos 🖤🤘🏻
FanfictionMetal Family una serie muy buena con personajes muy únicos y carismáticos, dos de ellos llaman la atención son dos hermanos Dee un chico frío e inteligente cero talento en la música pero lo compensa con su inteligencia, Heavy un chico dulce y tierno...