Capítulo 15

15 1 0
                                    

Logré ingresar al montarral, aunque mi brazo derecho se raspo muchísimo con el árbol que estaba puesto de ese lado, podía sentir la sangre fluyendo por mi chaqueta. Al ingresar encendí la luz de la moto mientras las sirenas de los otros carros llegaban tras de mí, pero para ellos sería imposible dar conmigo por ese montarral, debían dar la vuelta. Lo que yo estimo que a ellos le tomaría 5 minutos llegar a la cuadra de abajo para mi seria solo cuestión de segundos, pero debía tener en perfecta sincronía mis reflejos.

<<"Colonia Holandesa".>>—Observé.

Ingrese a toda velocidad y al final de la calle estaba aquel sitio abandonado, todo estaba oscuro, salvo por el letrero grande de la entrada, las ventanas de las casas que parecían tener velas encendidas por el apagón, otras que tenían generadores y, por último, por esas dos pequeñas luces de un carro que se divisaba al final de toda esta colonia, iluminando la entrada a un sitio abandonado y lleno de árboles.

<<Allí está la entrada al puente>>

Al ingresar luego de haber pasado los arboles pude ver la hermosa perspectiva que ante de mí se desplegaba, aquí la contaminación atmosférica parecía no existir y mucho más en este puente. Parecía como si hubiese faros pero no, eran las estrellas y la luna las que iluminaban el lugar.

A lo lejos allí estaba ella, allí estaba Rose de pie en el muro de aquel puente abandonado. Me llene de nervios al verla allí. Ya estaba a punto de tirarse. Aumente la velocidad de mi moto y grite hacia ella con fuerzas pero no me escuchaba. Giró 180 grados quedando de esta manera de espaldas al vacío, ya estaba a punto.

—¡Roseeeeeeeeeee, ¡Roseeeeeeeeee! No.

Aumente la velocidad casi hasta al límite, cuando estaba llegando a donde ella estaba fui disminuyendo la velocidad poco a poco aunque seguía yendo con mucha velocidad, hacer esto me permitiría utilizar una maniobra para salvarla. Sería muy difícil, más no imposible...

Solo que salvarla a ella exigía no salvarme a mí.

Look at the moonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora