Extra del autor

32 4 8
                                    

Comentarios finales:

Muchas gracias por haber leído mi primera historia.

Quiero aclarar que está historia no está basada en una historia real ni personal, solo es una obra producto de mi imaginación, aunque, evidentemente el mensaje que transmite sí está basado en lo poco que se sobre la ansiedad y la depresión.

Esta obra no tiene como fin estereotipar estas enfermedades, ni mucho menos hacer sentir mal a quien ha pasado por algo similar. Este tema fue tratado con el mayor respeto posible.

Hice esta historia porque he visto en primera persona como personas con algún tipo de problema mental logra sobreponerse a eso y salir adelante.

Sé que el tema de la salud mental es delicado. Cada historia es distinta y es imposible generalizar a las personas que tienen un diagnóstico como el de la ansiedad o la depresión.

Sin embargo, la verdad es que los profesionales en salud mental son una ayuda enorme para que las personas que sufren este tipo de problemas puedan, no solo conseguir alivio, si no, como sucede en muchos casos, puedan tener una vida realmente feliz (Pues los psicólogos y los psiquiatras se dedican a eso)

Esta historia tiene varias cosas que son muy poco probables que sucedan. Pero, el que te amen, te ayuden, te cuiden y te entiendan no es una exageración que añadí para tan solo hacer atractiva la historia. Eso es lo que merecemos los seres humanos, por eso...

Si estas luchando con algún tipo de problema mental, por favor recuerda algo:

No eres una persona anormal, millones de personas sufren de depresión, ansiedad, trastorno obsesivo, entre otros...

Eres alguien valioso, no dejes de luchar y, por favor, busca ayuda y no te rindas.

Gracias persona especial. ❤️

Look at the moonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora