Capítulo 12

19 1 6
                                    

Claro. Es ella.

"Maanroos" significa "Rosa de la luna" en neerlandés. Su nombre es Rose, Rose De Waal. Y ella debía recordar mi promesa teniendo como referencia la

luna. Por eso concatené las piezas. Es ella.

Por eso su primer dibujo tenía ese lema: "Que las promesas sean como la luna; eternas e inamovibles". Ese dibujo era una representación de ambos:

Yo, aquel joven pianista de un barrio pobre, de hecho, volví a ver el dibujo aun con más detenimiento, ese piano era el mismo que yo tenía, el mismo que había heredado de mi abuelo.

Y, sí... aquella joven artista la representaba a ella.

Situé mi mirada nuevamente en la pantalla de mi ordenador, el conteo que indicaba una actualización automática había llegado a su fin. La página se actualizo y ante mí se presentaba una nueva obra de arte...

Nuevo dibujo de Maanroos

Lema: "Adiós"

Fecha: 15/09/2008

Hora: 08:13 PM

<<¡No! ¡No puede ser! La luz se fue...>> --exclamé golpeando el escritorio de la computadora al ver que el sistema eléctrico se había caído por completo debido a la lluvia que no había cesado desde el mediodía.

Los nervios se apoderaban de mí, ¿qué quiere decir el lema "Adiós"?

Tomé la linterna y traté de descifrar el escrito nuevamente...

<<Claro>> —Pensé— En breves minutos habrá un eclipse, eso significa "cuando el sol y la luna se junten"...

Me quede dubitativo, sabía que sería hoy que intentaría quitarse la vida, pero... ¿Dondé?

Look at the moonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora