Capítulo 13: El bien mayor - Parte 2

173 29 3
                                    

Disclaimer: Esta historia está inspirada, en parte, en el universo de Harry Potter de J.K Rowling. Salvo algún que otro personaje de mi invención, todos los ambientes, personajes, argumentos, hechizos y todo lo reconocible pertenece a la autora, yo solo los tomo los mezclo y agrego cosas.

-o-

"Que te digan que un amor está prohibido no lo mata, lo refuerza"

Lady Midnight – Cassandra Clare

-o-

Capítulo 13: El bien mayor - Parte 2.

2 de mayo de 1998 - Terrenos de Hogwarts - Reino Unido.

Era media noche y conocían bien aquella ventana aunque esta realmente no hubiese estado en sus planes de viaje. El Alphwyn les había reservado una pequeña sorpresa para cuando se abrió, lo que ellos creían que era, el último portal que deberían atravesar. Cuando la piedra mística brilló para luego abrir un diminuto portal que ellos debían atravesar, como habían hecho tantas veces, descubrieron rapidamente que algo no andaba bien. las cosas no se veían como se suponía que debían verse.

En vez de volver al ministerio, de dónde habían partido, aparecieron en una colina descampada. Luego de una rápida inspección, descubrieron que desde allí podían ver claramente el castillo de Hogwarts y los preparativos que sus habitantes estaban haciendo para repeler el ataque de Voldemort y los mortifagos. Ellos ahora estaban en la primera fila para observar la batalla final de la segunda guerra mágica y, para ser sinceros, aquello no los sorprendió.

Dado el día y la hora que era, Hermione y Draco, estaban completamente seguros de que aquella ventana sería extremadamente corta y ni siquiera valía la pena montar algún tipo de campamento. y tampoco podían acercarse al castillo porque alguien podría reconocerlos.

Aunque hubiesen querido no se hubieran podido acercar al campamento porque en esa época sus doppelgangers eran casi adultos y, salvo por la contextura física de Draco, ninguno había cambiado su fisonomía lo suficiente como para pasar desapercibidos aunque aquella batalla haya sido un completo caos. Además, cualquier hechizo podría caerles y deshacer cualquier glamour que ellos intentasen usar para camuflar su aspecto.

Luego de llegar a la conclusión de que lo mejor era quedarse quietos, Hermione había decidido sentarse mirando hacia el castillo. Ella podía ver los diminutos puntos que se movían con prisa lanzando hechizos para reforzar las defensas del colegio. Si bien no podía ver exactamente qué sucedía allí abajo, ella sabía exactamente cuáles de esos magos y brujas morirían en pocas horas. Estaba reviviendo la batalla que luchó pero como espectadora.

Draco, por otra parte, se había sentado de espaldas al castillo y había apoyado su propia espalda en la de Hermione. Su excusa era que de esa forma podrían ver si alguien se acercaba pero la realidad era que no quería afrontar nuevamente lo que había sucedido aquella noche. él aún no había hecho del todo las paces con su pasado aunque externamente dijera que sí.

Estaban realmente cansados. Aquella búsqueda había sido física y emocionalmente extenuante, además de infructífera. La última semana en Austria había sido una de las más vertiginosas de todas las que habían vivido en aquella misión. La decisión de ir hacia el preciso punto donde el duelo más grande de todos los tiempos había tenido lugar, solamente fue sencilla en la teoría. En la práctica había resultado ser un desastre.

Dada la cantidad de horas que invirtieron en sus estudios, hacer un traslador había sido pan comido. La parte compleja fue encontrar suficiente alimento y un sitio realmente seguro dónde esperar a que el duelo entre Grindelwald y Dumbledore iniciara. Austria era el centro de la guerra, disputada por los aliados y por el eje, además del epicentro del poder de Grindelwald y sus acólitos.

InefableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora