﹏𝓐𝔃𝓾𝓵 𝓐𝓼𝓱𝓮𝓷𝓰𝓻𝓸𝓽𝓽𝓸⊹ ﹏

146 11 0
                                    

Antes de leer un par de aclaraciones, ambos tienen sentimientos románticos por el otro, y ambos son conscientes de ello.
Quería hacerlo más largo y detallado pero que hueva.

Luces fuera, silencio en la habitación, el foco reflector atrayendo al público, los clientes frecuentes expectantes alguno que otro confundido, ante el escenario el telón se abrió revelando una elegante y tentadora figura enmascarada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luces fuera, silencio en la habitación, el foco reflector atrayendo al público, los clientes frecuentes expectantes alguno que otro confundido, ante el escenario el telón se abrió revelando una elegante y tentadora figura enmascarada.

Una joven mujer de espectacular aspecto, portando un elegante vestido ultramar junto a un par de exuberantes tacones, su brillante rostro a juego con las perlas que adornaban su gargantilla y los aretes, el voluminoso cabello suelto terminaba de dar el toque de atrevimiento característico de la singular presencia, hipnotizo a más de alguno.

Portante de un antifaz , la exquisitez de sus belfos carmín eran protagonistas en su coqueto rostro que tanto misterio acarreaba.

Lo más esperado de la noche, la función principal en el lujoso restaurante.

La belleza de la joven era consumida de forma feroz por los invisibles presentes, a duras penas veía la chispa de malicia que algunos desprendían sin embargo eso no evitó que en su piel las miradas calaran en lo profundo de su ser, ¿cuán voraz podía ser la admiración y el deseo?

Con sus ojos detalló los pocos distinguidos rostros de los camareros, de aquel par de gemelos y por supuesto de su queridisimo jefe, el buen dueño de las profundidades de Octavinelle, Azul Ashengrotto; manteniendo el contacto visual por cuenta propia, le regaló una sonrisa que injustamente no fue correspondida, pronto él se encargó de asentir ocultando con el par de lentes cualquier contacto con la joven e indicándole que todo estaba listo.

Los espectadores estaban ansiosos y poco más que desesperados, queriendo escuchar la voz de aquel ángel en el escenario, tanto así que no se movieron en lo más mínimo, algunos incluso contuvieron la respiración.

Sin querer hacerlos esperar más, con sus dedos soltó un chasquido, anunciando el inicio.

La música pronto inundó el recinto, al compás de la melodía las tenues luces azul y púrpura empezaron a vibrar, ninguna de las luces conseguía siquiera igualar a la estrella que iluminaba el escenario, ni siquiera el foco reflector podía.

Abrió lentamente sus labios carmín y...

-"Club queen on the downtown scene prowling around at night"

Las líneas melódicas armonizaron el ambiente en cuestión de segundos, de sus labios el icástico sonido nació.

-"You're not mean, you just want to be seen, want to be wild"

En ella todos y cada uno de los presentes encontró el estro, el punto del éxtasis auditivo, era quizás una sirena hechizandolos pero la verdad no podrían disgustarse en lo más mínimo.

𝑪𝒉𝒆𝒎𝒕𝒓𝒂𝒊𝒍𝒔「𝑻𝒘𝒊𝒔𝒕𝒆𝒅 𝒘𝒐𝒏𝒅𝒆𝒓𝒍𝒂𝒏𝒅」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora