Ansiedad

6 1 0
                                    

7 de abril de 2020

140.510 positivos.

Mi hermana ha bajado a reciclar y le ha dado taquicardia otra vez y ansiedad. Hay mucha gente que desde que empezó el confinamiento sufre de ansiedad, han habilitado un teléfono de ayuda psicológica.

Le recomiendo que no mire tanto las noticias porque están cargadas de negatividad.


8 de abril de 2020

146.690 positivos.

Mi hermana no ha dormido nada bien. Tiene ansiedad porque ha estado confinada en sentido estricto y no ha salido prácticamente para nada estos días, ni para tirar la basura. Hoy pondrá saldrá poner en marcha el coche y también subirá a la azotea a que le dé el aire. A ver si así se encuentra mejor.


9 de abril de 2020.

152.446 positivos.

A las siete de la mañana saco al perro, todavía no ha amanecido. No hay nadie por la calle. He dejado de estudiar temporalmente para poder terminar la limpieza general.

A las 8:30h limpio las platos, un poco de gimnasia y después me pondré con la cristalería.

Mi hermana está macerando carne para empanadas después cocinará, caminará por la azotea y  limpiará los armarios de la entrada.

Mi hijo pequeño ya está de vacaciones. Ha estado dando clase de las 10:00h a las 14:00h con un descanso entre medias. Sus amigos no han hecho nada, así que las vacaciones de Pascua les tocará entregar los deberes.

Seguiremos confinados hasta día 26 de abril. No podemos más. Nuestras actividades se reducen. La euforia de no ir a trabajar y tener tiempo libre ha pasado.  Mi hermana y mi prima no paran de cocinar y comer. La operación bikini la dejarán para el año que viene. En general tenemos demasiado tiempo de ocio.


10 de abril de 2020

157.022 positivos.

Sigo haciendo ejercicio cada mañana pero aun así me duelen los pies y los tengo hinchados de no caminar.

Mi hermano menor tiene una elíptica y se ejercita 40 minutos cada día y después se toma una cerveza, para compensar.

Todos comemos demasiado para lo poco que nos movemos.


11 de abril de 2020

161.852 positivos.
16.353 fallecidos.

Una compañera de trabajo de mi hermana, fue a comprar y al volver a casa estaba agotada como si hubiera corrido una hora seguida y todo por la ansiedad.

El cerebro se tiene que acostumbrar a ver gente otra vez.

En Mahón a las 12:00h hay bastante gente y coches circulando. Mis vecinos bajan cada día a la panadería a comprar el pan, van al banco o a la librería a por el periódico. Los que van al supermercado del barrio lo hacen casi a diario. Apenas hay coches en el aparcamiento porque  la población usa bolsas para llevar la pequeña compra. 

Al tener perro, estoy obligada a salir al menos dos veces al día. Al medio día lo baja mi hija, así ella también sale un poco de casa. De esta manera los vecinos no me ven demasiado por la calle porque  se han estado denunciado unos a otros por salir demasiado.

Pongo las cortinas del comedor a lavar. Eso sí lavamos más ropa ahora que a penas salimos que antes. En cuanto regresamos de la calle ya nos cambiamos de ropa y la ponemos a lavar.

Dibujo todas las tardes. He mejorado mucho y la verdad es que estoy un poco enganchada a los directos, no quiero perderme ninguno.

*CHISTE DE LA OSTIA JAJAJAJAJAJA

Dos matrimonios, uno madrileño y otro catalán, estaban jugando al parchís, cuando al catalán se le cayó el dado al suelo y al agacharse para recogerlo..., miró a la madrileña por debajo de la mesa y vio que ella estaba sin ropa interior.

Alterado fue a la cocina a tomar un vaso de agua, la madrileña disimulando fue detrás, llegó y le dijo:

-- ¿Y? ¿Qué te pareció?
-- ¡Me dejaste sin aire! --respondió el catalán.
-- Cualquier día, por 200€ podemos hacer lo que quieras. --dijo la madrileña
-- ¡Bueno! ¡Solo dime cuándo y dónde!
-- Mañana a la tarde, aquí en mi casa. Y no te preocupes que voy a estar sola. Mi marido llegará al anochecer. ¡Puedes venir!
-- ¡Si seguro!! --dijo el catalán atorado

A la tarde siguiente, el catalán llegó y pagó los 200€ antes del "servicio" y llegada la noche regresa el marido del trabajo y le pregunta a la mujer:

--¿Pasó el catalán por aquí esta tarde?
-- ¡Sí! --respondió la mujer asustada.
-- ¿Y te dejó 200€?
-- ¡¡¡Sí!!! --contestó la mujer totalmente desencajada.
-- ¡Ah! ¡Qué alivio! ¡Ese catalán cabrón pasó por el trabajo y me dijo: "préstame 200 € por favor que más tarde te los dejó en tu casa..." ¡Pensé que me había jodido!, pero ya veo que los catalanes son buena gente! ...Y CUMPLIDORES!!*

Nuestro Whatsapp Del ConfinamientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora