Pov Lisa
El pequeño Louis corrió hacia los brazos de la persona que vino por él. Ella se agachó y lo levantó en sus brazos. Cuando se enderezó volvimos a hacer contacto visual.
— ¿Lalisa Manoban?
Yo soy una ladrona.
— Jaja, ah, Roseanne tanto tiempo sin vernos— Intente hablar sin mostrar mi nerviosismo.
Una delincuente.
Trate de volver a hablar para interrumpir mis pensamientos.
— Umm, la próxima vez quizás deberías venir a buscar al niño más temprano. Nosotras nos iremos primero— Dije refiriendome a Lili y a mí.— Ven Lili ¡Dile adiós a la señora!
Nos despedimos, me di la vuelta y huí. No estoy dispuesta a ser arrestada.
←→
Íbamos a mitad del camino cuando una vocesita me saco de mis pensamientos
— Mamá, mi mano— Se quejó Lili lo cual hizo que detuviera mi paso abruptamente.
— Lo siento ¿Te duele?— Me agache a su altura para sostener su pequeña mano y revisar que todo estuviera en orden.
— Nop, estoy en bien. No te sientas mal mami.— Me dijo colocando sus manitas en mis mejillas. La atraje hacia mi para darle un fuerte abrazo, de verdad me preocupó que por ir perdiendo la cabeza le hubiese hecho daño.— ¿Mami?
— ¿Te gustaría comer pastel? Te haré uno está noche
— ¡Sí!
Volvimos a caminar de maneraas tranquila cuando de pronto mi celular comenzó a sonar. Era Bambam, mi compañero de trabajo.
— ¿Hola? ¿Ya fuiste a buscar a tu hija?
— Sí, díme ¿Qué necesitas?
— La persona que vas a entrevistar es Roseanne Park. Aquella genio analista. Recientemente ha regresado al país— Quede estupefacta ante aquella confesión ¡Yo no había aceptado ese trabajo! Ugh, supongo que no me queda de otra.— Deberías conocerla mejor que yo ya que fue tu compañera de clases en la universidad. Recuerda saludarla bien previamente a la entrevista. Todo tiene que salir perfecto, el artículo principal de este mes depende de esto— Quería decir algo pero tal parece que mi cerebro dejo de funcionar después de recibir aquella información.— ¿Lisa? ¿Me estás escuchando?
Solo es un trabajo más, donde debo entrevistar a una persona más. Es algo que he hecho muchas veces nada tiene porque ser diferente esta vez ¿Cierto?
←→
— La entrevista ha finalizado, gracias.Al fin terminamos con esto. Estábamos en una habitación del edificio que esta acondicionada para realizar este tipo de trabajo. Había una mesa de centro redonda con un sillón a cada lado y enfrente de nosotras estaba la fotógrafa.
— Esta bien— Pronuncio Rosé mientras se ponía de pie.
— ¡Espere un momento por favor!— No puede ser, esa fue la fastidiosa voz de Bambam.— Ha ocurrido una falta de comunicación entre nosotros, así que nos faltó hacerle una pregunta ¿Podría regalarnos cinco minutos de su tiempo?
Rosé se lo quedo viendo fijamente y se volvió a sentar volviendo la mirada hacia mí con su ya característica expresión facial.
— ¡Ven acá!— Sentí a Bambam jalarme del brazo, para apartarme del lugar donde nos encontrábamos haciendo la entrevista.
ESTÁS LEYENDO
Roses: Florecer Tardío ⟩⟩ Chaelisa
Fanfiction🥀 Lalisa Manoban ha estado enamorada de Roseanne por 10 años, pero su amor es ocultado por todo ese tiempo. En la fiesta de despedida de la universidad Rosé se embriaga con una copa de vino, así que Lisa es quien la lleva a casa ¿Qué les tendrá pre...