02

1.2K 124 2
                                    

Pov Lisa.

El placer a emergido desde mis entrañas. Mordiéndonos, devorándonos, sin saber cómo saciarnos...

Finalmente lo entendí.

La razón por la cual mezclan el deseo del amor con el deseo por la comida.

←→

Al día siguiente me desperté intentando procesar en el lugar en el que me encontraba. Me senté a la orilla de la cama y volteé hacia atrás y la vi ahí, dormida, tan hermosa como siempre. De pronto todos los recuerdos de la noche anterior me invadieron. Recordé la sensación de sus labios sobre los míos, su cálido toque sobre mi cuerpo. El ardor en ciertas partes indicando cada marca que dejaba, cuello, brazos, pecho, abdomen, espalda. Algo simplemente maravilloso.

Después de un buen rato recupere la compostura y la realidad me cayó encima...

¡Me acosté con ella!

¡No puede ser estoy acabada! ¡Realmente acabada! ¡Me aproveche ella! ¡Me deje llevar por el placer! ¡Soy una pervertida!

Ugh ¡Ya esta hecho! ¿De qué me preocupo? Me levanté de la cama y recogí mi ropa del suelo.

- No te pongas la ropa sucia.

Su llamado repentino me exaltó un poco.

- Yo... Umm, no tengo que ponerme.

- Te prestaré una muda de ropa cómoda- Se levantó de la cama, traía puesto únicamente un boxer negro... Joder siempre tan malditamente sexy.- Toma- Me tendió una camisa color beige y unos shorts grises.

Me sonroje al recordar que ambas seguíamos casi desnudas y tome la ropa que me ofreció.

- G-gracias.

←→

Después de que ambas terminaríamos de asearnos nos dirigimos a la cocina, Rosé se encontraba haciendo el desayuno y honestamente olía delicioso.

- No te quedes ahí parada, siéntate.

- Ah, está bien.

Sirvió el desayuno y ambas nos sentamos, era una mesa pequeña cuadrada y con una silla en cada extremo, dejo los platos en su lugar y nos sentamos. Nunca lo había imaginado. Que algún día sería capaz de probar la comida que ella hace ¡Realmente pude comer dos días seguidos junto a ella!

Después de un rato terminamos de comer.

- Listo, yo umm, ire a lavar los platos- Me levanté de mí asiento y su voz me interrumpió.

- No es necesario, conversemos un poco- Lo dijo con un tono algo serio, aún que bueno, casi siempre habla así, pero esta vez por algún motivo se sintió diferente.- Lalisa..¿Tienes condiciones físicas especiales?- La pregunta me sorprendió un poco, supongo que ella espera que sea una Omega...- Por la ley de protección, hay muchas personas que esconden sus condiciones físicas.

- Ah, yo soy muy común. No tengo periodos de celo, no tengo feromonas, ni glándulas especiales. No puedo marcar a otros tampoco puedo ser marcada, mucho menos puedo...- Las personas comunes como yo también clasificadas como "Betas" no tenemos esa capacidad de procrear vida como lo haría comúnmente un omega. Y ella es una alfa pertenece a esa "elite" seguramente quiere a una persona que pueda ser marcada por ella, que pueda embarazarse de su descendiente ¿Cierto?- Como sea, no te preocupes, no habrá ninguna consecuencia ¿No lo han dicho ya? Las personas comunes somos muy seguras.

Yo tan solo soy alguien común, tan común que ya no puede ser más común...

Rosé no es una persona tan expresiva, no suele gesticular muchos gestos por lo que me siento insegura respecto a lo que podría estar pensando. Nuevamente me interrumpió de mis pensamientos.

- ¿Yo te gusto? Digo, porque anoche tú-...

- ¡No! Ya llevamos tantos años siendo compañeras de clase, si me gustaras no hubiera esperado hasta ahora, eso sería demasiado gracioso.

Ugh ¡¿Qué demonios estoy diciendo?!

- Yo tan solo... Me sobrepase con el alcohol, mi mente estaba un poco nublada- Debería dejar de abrir la boca, siento que estoy metiendo la pata.- Para ustedes este tipo de cosas son muy normales ¿No? No es como si tuvieran algo que perder.

¡Vamos Lisa solo cállate! ¡¿Qué estás diciendo?!

- Para ti ¿Esto es algo normal y que además fue porque tenías la mente nublada?

- Sí- No pude evitar agachar la cabeza.

- Entiendo- Se levantó repentinamente de la mesa exaltandome un poco.

No puedo evitar sentir que hay algo que acaba de romperse, sin hacer ningún ruido. Simplemente se rompió.

Cuando regreso a la sala traía una bolsa de papel en sus manos.

- Ah, Rosé-...- Mis palabras fueron interrumpidas nuevamente cuando se acercó a mí y dejó en mis manos la bolsa.

- Esta es tú ropa- Recibí la bolsa y se dio la vuelta para abrir la puerta principal de su departamento.

Pasé por su lado saliendo de aquel lugar, sin una palabra, ni una mirada, ni un apretón de manos. Sin absolutamente nada. Justo así le dije adiós a Roseanne Park.

Me sentí como una ladrona que no se atrevía a aceptar el crimen que cometió, simplemente se alejó y huyó. Cómo aquellos ladrones que hullen dejando huellas sucias en el pulcro suelo.

¿A ella le molestarán aquellas huellas?

O será que después de que me alejara de ahí y dejar que pasen algunos meses... La blanca nieve eventualmente lo cubrirá todo. Quizás desde un principio debió ser así.

←→

- Entonces me estás diciendo que te da náuseas y a menudo te mareas ¿Cierto?

Me encontraba en el consultorio médico, han pasado unas semanas y he sentido algunas molestias, así que vine a revisión para saber qué es lo que sucede conmigo.

- Sí. Ya ha pasado un tiempo que estoy así ¿Es grave?

- No es grave depende como lo pienses.

- ¿Eh?- Bien eso me confundió un poco ¿Existe una enfermedad que depende de lo que piense?

- Felicidades estas embarazada.

¿Q-qué?

- ¡Usted debe de estar bromeando! ¡Yo no tengo esa capacidad!

- O tienes una condición física especial o un error ocurrió durante mi análisis- La doctora se quedó un rato pensativa, para luego volver a hablar.- ¿Sabes que son las condiciones físicas especiales? ¿Necesitas que te de una clase de géneros?

- Sí, lo sé, las personas con condiciones físicas especiales tienen sus periodos de celo, pueden marcar o ser marcados y embarazarse. Sin embargo los resultados médicos de cuando era pequeñ-...

- Desarrollo retardado de las glándulas ¿Lo has escuchado? Son casos muy inusuales, mientras sufres del desarrollo retardado no puedes percibir feromonas, no puedes tener un ciclo de celo y tampoco puedes ser marcada. Sin embargo puedes quedar embarazada.

- Lo que usted me está tratando de decir es que...

- Eres una flor que ha florecido tarde. Entonces ¿Estás preparada para quedarte con el bebé?

Y esa ahora es la cuestión..¿Lo estoy?

🥀



¡Gracias por leer!

Roses: Florecer Tardío ⟩⟩ Chaelisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora