19

684 74 1
                                    

Pov Jisoo

— Pero no son siquiera las doce.

— Ella se fue de mi casa hace una hora y aún no ha regresado a casa.

— ¿Ustedes se pelearon?

— No nos peleamos.

— Como sea apuesto a que ustedes no pudieron llegar a un acuerdo. Y disculpa que sea tan directa, pero ella ya es una adulta, y si no ha regresado enton-...— Deje de pronunciar palabras cuando me fulminó con la mirada.— Haz como si no hubiera dicho nada. Si ella regresa a casa te llamaré.

— Gracias.

¿Debería ir preparando el dinero para el regalo de boda?

Pov Lisa

— Es la primera vez que traigo a alguien al aeropuerto sin maletas ¿Viajaras sola tan tarde?— Cuestionó el taxista.

— No, no voy a viajar, yo probablemente vine a despedirme de alguien— Me baje del taxi le pagué por su servicio y me adentre en la edificación.

←→

Pov Rosé

— ¿Desapareció hace seis horas?— Me pregunto el oficial de policía.— Ustedes se vieron alrededor de las once, y a las once y media aproximadamente se percató de que no podía contactarle ¿Cierto?

— Sí, ya intenté buscarla en los lugares donde pudo hacer estado.

— Cuando se trata de una persona adulta a no ser que demuestren pruebas de que fue abducida, no se puede abrir un caso hasta no cumplir las 24 horas. Puedo entender su preocupación, ya que no ha podido contactarla a través de su celular. Sin embargo en estos casos regularmente resulta ser que se quedaron sin batería.

— Ella tiene condiciones físicas especiales y cuida muchísimo a su hija, a no ser que le suceda algo no estaría fuera de casa.

El oficial me quedo viendo y me extendió un formulario junto con un lapicero sobre el escritorio.

— Hagamos esto, regístrate primero, eres su esposa ¿Cierto?

— No, no lo soy.

— Entonces ¿Eres familiar directo?

— Soy la otra mamá de su hija.

— Lo siento, entonces no tiene derecho de hacer esto— Dijo retirando el documento. Le di una mirada dura, me sentía impotente.— No me mire así, ni siquiera en los hospitales dejan que las parejas en unión libre o exparejas firmen. Puedes llamar a algún familiar directo de ella.

Salí de la estación de policía, estaba lloviendo a cantaros. Saqué mi celular y realice una llamada.

— Doctora Kim ¿Usted conoce a algún familiar directo de Lisa?

— Ya los he buscado, y como sabes la familia de Lisa pues...— De pronto deje de prestar atención a lo que me estaba diciendo, pues mi mente se había iluminado con una idea de dónde podría estar Lisa.— ¿Rosé?

←→

Pov Lisa

Seguía en la sala de espera del aeropuerto, volteé a ver las pantallas que colgaban en la paredes "5:20" era la hora que se mostraba. Ya empezaba a amanecer. Creo que ya es suficiente, Lili aún está en casa, debería regresar. Saqué mi celular del bolsillo de mi abrigo y lo encendí. Tan pronto como volvió a encender el celular comenzó a sonar con las notificaciones entrantes.

"16 mensajes sin leer"

Rosé:

Si ves este mensaje por favor llámame a mí o a la doctora Kim.

Inmediatamente la llamé y no tardó nada en responder.

— Lo siento, hice que te preocuparas, mi celular se quedó sin batería. Estoy bien, puedes irte con calma al aeropuerto. Ya estoy por llegar a casa.

"Atención pasajera Lalisa Manoban, cuando escuché el mensaje por favor acérquese a la recepción, su amiga la está buscando"

Me sobresalte por el sonido repentino de las bocinas del lugar. Cuando me di la vuelta para ir a donde me indicaban me encontré de frente con ella.

🥀



¡Gracias por leer!

Roses: Florecer Tardío ⟩⟩ Chaelisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora