10

828 81 0
                                    

Pov Lisa

— Lisa— Me habló Bambam quién se asomaba por uno de los lados del cubículo de la oficina.

— Dime— Respondí mientras desviaba la mirada de mi pc de escritorio.

— Ya es tarde. Y esta vez estás haciendo horas extras. Además tampoco has ido a buscar a tu hija a la escuela, apuesto a que pasó algo.

— Uhm, de hech-...

— Lisa, alguien vino a buscarte— Menciono Minnie interrumpiendo la conversación.

Cuando mire detrás de ella, estaba Rosé parada detrás del cristal de las oficinas y llevaba a Lili en brazos que en cuanto me vio levantó su manita saludandome.

Me levanté de mi lugar y me acerque a ellas.

— ¿Por qué vinieron directamente hasta aquí?

— Mientras estábamos en el estacionamiento nos encontramos con una de tus compañeras de trabajo.

Volteé a ver a Minnie quien me estaba observando con el pulgar levantado y sacando la lengua. Regresé mi vista a Rosé y le susurre.

— Espérame en la recepción del edificio, saldré de inmediato— Rosé asintió con la cabeza y se dio la vuelta. Cuando desapareció de mi campo de visión regresé a mi lugar de trabajo.

— Así que... Solo es una compañera de universidad ¿Cierto?— Dijo Ten sorprendiendome mientras ponía una mano sobre mi hombro.— Lo correcto es decir la verdad.

— Si no dices la verdad recibiras un castigo— Dijo Minnie apoyando la petición de Ten.

— No tienes derecho a permanecer en silencio, y cualquier palabra que digas se usará contra tu testimonio— Apareció nuevamente Bambam.

Ugh, los tres se habían amontonado para tratar de sacarme el chisme sobre lo que pasaba entre aquella rubia y yo.

— ¡Vamos dilo rápido! ¡Explicanos con sinceridad!— Dijeron los tres al unísono.

La bueno noticia es que ya casi me iba, si no esté hubiese sido un día largo.

←→


Después de salir del trabajo fuimos a casa comimos y descansamos un rato. Luego de unas horas decidimos salir a un parque de diversiones.

— Hoy no hay demasiadas personas, a pesar de que habrá un evento de fuegos artificiales— Dije mientras caminabamos por el lugar.

— Probablemente es porque es día entre semana— Explicó Rosé.

Asentí y observe a Lili y Louis que venían caminando delante de nosotras.

— ¿Les gusta el lugar?— Pregunté llamando su atención.

— ¡Me gusta muchísimo!— Exclamó Louis.

— ¡Hoy podré dormir más tarde!— Agregó Lili con entusiasmo.

— ¿A que juego les gustaría ir ahora?

Los niños se quedaron pensativos unos segundos. Cuando tomaron su desición cada uno apunto a un lado distinto. Louis apunto al carrusel de caballitos mientras que Lili... Bueno Lili apunto a la enorme montaña rusa. Suponía que algo así pasaría. Iba a dar mi respuesta cuando Rosé se me adelantó y se inclinó a la estatura de Lili.

— Solo los que son mayor de doce años pueden subirse a la montaña rusa ¿No hay otra cosa que te gustaría jugar?

Lili se quedó pensativa y luego volteo a ver a Louis.

— Te llevaré al carrusel.

— !Esta bien pero quiero que tambien mi tía vaya con nosotros!

Lili poso su mirada sobre él, entrecerró sus ojitos, lo sujeto de la camisa y se lo llevó a rastras hacia el carrusel.

Por obvias razones seguimos caminando detrás de ellos. No dejaríamos un par de infantes solos por ahí en un lugar como este. Cuando Lili y Louis se subieron a los carruseles Rosé y yo nos quedamos observando a los pequeños desde afuera.

— Lili es una niña muy independiente— Dijo Rosé observando a su hija.

— Sí, así es, a menudo me sorprende. Decidimos decirle la verdad de a poco pero no se han completado ni las 24 horas y ella ya lo intuía.

—  ¿Piensas que fue algo muy repentino?— Cuestionó Rosé.— Me refiero a tener el papel de madre repentinamente.

— Sí. Nunca pensé en que esto pasaria.

— Para mi también fue repentino. Pero el que Lili este conmigo y sea mi hija me hace muy feliz. No sé cómo describirlo, es como si finalmente viviera en el mundo real. Es maravilloso.

— Una vez me sentí de esa manera— Dije volteandola a ver.

— ¿Tú también?— Cuestionó mirándome

— Sí, pero fue algo de hace mucho tiempo— Respondí volviendo mi mirada nuevamente a donde estaba mi hija.

También me sentí así. Pero no se trataba de alguien más. Si no de ti. Siempre has sido tú. Quién me arrastro al mundo real.

🥀



¡Gracias por leer!

Roses: Florecer Tardío ⟩⟩ Chaelisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora