07

849 92 2
                                    

Pov Lisa

Roseanne se interpuso entre el otro sujeto y yo. Lo estaba sujetando de la muñeca fuertemente, su semblante era serio. El otro tipo estaba claramente nervioso, se soltó del agarre a como pudo y se dio la vuelta yéndose.

— L-lo siento

Rosé se giró hacia mí.

— ¿Aún puedes sostenerte?

— Sí...— Trate de dar un paso pero mi cuerpo cayó hacia delante, mis piernas no respondian.

Espere el golpe de mi caída. Y sólo me quedé en eso, en esperar. Porque el golpe nunca llegó. Rosé me había sostenido evitando que me cayera y me cargó al estilo nupcial.

— Ten cuidado. Te llevaré a una zona segura.

— Por favor— Dije resguardandome en su cuello, todavía no me sentía del todo bien.

Pareciera como si estuviera soñando, todo lo que me rodea está muy borroso, nada está claro. Tan solo hay una cosa que parece real. Y es que finalmente pude percibir su aroma...

Fue como estar en un campo de rosas después de la lluvia, lo sentí como si la brisa del verano se estuviera aglomerando en mi rostro.

←→

Estábamos en una habitación del hospital, me encontraba sentada a orillas de una camilla, Rosé colgó la llamada que estaba atendiendo y se acercó a mí.

— Aún que el doctor ya te ha inyectado un supresor es mejor que tengas una marca temporal por precaución.

— ¿Una marca temporal?

[Flashback]

— La marca temporal es cuando recibes una mordida en tus glándulas fuera del vínculo sexo-afectivo. Una vez recibida la marca tus feromonas serán cubiertas- Me explicó la doctora.— En caso de que entres en celo mientras estés fuera, busca a alguien que te muerda el cuello. No le temas al dolor.

[Fin del flashback]

— ¿Hay alguien cercano que pueda hacerte una marca temporal?

— Uhm, no conozco a nadie de confianza.

— Bien entonces supongo que sera mejor que lo haga yo- Dijo con un ligero sonrojo en el rostro y desviando su mirada.

— Yo no cre-...

— Siempre he tenido una alta cantidad de dosis inhibidoras, mi nivel hormonal es bastante estable, estarás segura.

— No, lo que quiero decir es...— Sentí mis mejillas arder por el sonrojo.— Por-por favor.

— Esta bien.

Agache la cabeza y empuñe las sábanas en mi mano izquierda, tenía el pulso acelerado por lo que estaba a punto de suceder.

¡Ella me va a morder!

Tranquilizate Lisa, solo te está ayudando ¡Es temporal!

Waaaah ¡Pero aún así será una marca!

El sonido de algo ser rociado me saco de mis pensamientos, Rosé se estaba aplicando un desinfectante bocal en spray. Agarró un cepillo y coloco pasta de dientes en el.

— En la cavidad bucal de las personas existen una gran cantidad de bacterias, si no lo desinfecto antes podría haber probabilidades de contraer infección.

Me sorprendió su consideración, y me volví a sonrojar.

Esto es malo. En verdad es demasiado malo. Yo ya creía que ella defendiendome de esa manera se veía bastante bien. Sin embargo justo ahora luce muchísimo más atractiva, todavía más adorable.

Creo que desde un principio...

— Muy bien empecemos.

— Esta bien.

Ya no había cura para mí.

Me senté de lado en la orilla de la camilla, me deshice de mi abrigo y acomode mejor mi blusa para dejar expuesto mi cuello, Rosé se sentó detrás de mí.

— ¿Ya puedo morder?

— Muerde.

Se acercó a mí y sentí sus colmillos raspar contra mí piel, cuando los clavo sentí un ardor acompañado de un poco de dolor haciendo que yo buscará apartarme pero Rosé me sostuvo y se inclinó sobre mí para evitar que me separara y pudiera terminar de hacer la marca.

🥀


¡Gracias por leer!

Roses: Florecer Tardío ⟩⟩ Chaelisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora