Derek, can we explain it?

856 98 8
                                    

Narrador ❥

Habían pasado unos días. Derek cuidaba de Damián mientras intentaban descubrir que le pasaba al nombrado. Pero algo paso y no tenían idea de lo que les esperaba.

Stiles le mintió a su padre diciéndole que Damián pasaría unos días con su "amigo" el cual se a intentado suicidar varias veces, algo tonto pero siendo Damián le creyó.


Ahora mismo Derek se encontraba arreglando unas cosas en unas cajas mientras estaba sin camisa, ya que anteriormente había estado entrenando después de una pequeña batalla con el Damián interno, como le apodo el. Se escuchó como alguien bajaba las escaleras pero sin girar su cabeza le pegó el aroma del joven Stilinski.

Damián le quedó mirando metiendo sus manos en sus bolsillos empezando a acercarse al hombre lobo.

-¿Que significa tu tatuaje?- preguntó sacando una de sus manos del bolsillo y acercandola a la espalda de Derek, pasando el índice y el pulgar por las líneas del tatuaje. Damián tenía una gran curiosidad desde hacía un tiempo, pero quería esperar un poco para preguntar.

-Es algo que lleva con mi familia desde hace años- Derek dejó de hacer lo que estaba haciendo y se giro mirando a Damián poniendo sus manos en la mesa -Significa, Alfa, beta y Omega. También sirve como una manera de control cuando un Beta esta en descontrol cuando ahí luna llena.

-Vaya, tiene bastante biografía al parecer- sonrió de lado mientras mantenía la mirada fija en los ojos de Derek. Eran muy lindos, el color del bosque se reflejaba en ellos dándole esa vibra de chico malo que siempre daba el hombre lobo.
Derek no podía decir lo contrario de los ojos de Damián, sus ojos eran como los del mar, tenía un tono café en ellos, era conocido como heterocromia central, era una linda combinación, esos ojos le daban un toque a su personalidad y su color de pelo también ayuda a ese toque atractivo que tenia el adolescente.

Estuvieron un momento con la mirada fija en la del otro, Damián sonreía mientras estaba perdido en esos hermosos ojos. Pero su momento fue cortado cuando Derek recibió una llamada, por lo que apartó la mirada y tomó su teléfono contestando.

-Derek, tengo un problema- se escuchó la voz de Scott en el teléfono, Derek suspiro mientras se sentaba en una silla del escritorio.

-¿Que sucede Scott?- preguntó mientras era observado por Damián que se había sentando en la mesa moviendo sus pies de manera descontinua.

-Me hice un tatuaje- respondió Scott. Damián frunció el ceño con confusión. ¿Por un tatuaje lo llamaba?

-Adivinare lo que pasó, después de que te lo hiciste se curó y desapareció, ¿No es cierto?- preguntó. Scott guardo silencio y eso le bastó Derek como un sí.

-En mi casa del bosque- en el teléfono se escuchó un ¿Que? Por parte de Scott, pero Derek respondió rápidamente -Me llamaste para pedirme ayuda, ¿O no?

-Si...- Derek cruzó uno de sus brazos para seguir hablando.

-En mi casa del bosque- tomó la última palabra y corto la llamada.

-¿Desaparecen?- preguntó Damián.

-Claro. Los lobos sanamos, al hacer un tatuaje lastimas la piel, perforando las capas hasta la tercera donde la tinta queda permanentemente- explicó tomando las cajas para luego ponerlas en otra parte -Y sí una herida profunda y grave para un lobo sana, ¿Como quedaría un tatuaje? Que nisiquiera cuenta como herida grave.

At the speed of light /Derek Hale/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora