Day with Derek?

967 119 9
                                    

Narra Damián ♥︎

Esta caminando en el bosque tranquilamente, se que existe un Kanima loco que tal parece que es Jackson pero, quería un momento solo y pensar en todo lo que descubrí en una semana.

Que lo sobrenatural es real, que Scott es uno de ellos y que pueden estar entre nosotros como personas normales. Eso es lo que tengo que pensar y pensar.

Había pasado almenos una hora o dos, estaba viendo a Beacon hills en una colina, cuando oí como pisaban el suelo, me voltee rápidamente pensando que era Stiles o Isaac pero no era ninguno de los dos, era Derek si, el gorila de Derek.

Me gustaba decirle gorila por alguna razón desde que se lo dije por primera vez cuando estábamos escondiendo nos del Kanima.

-¿Y tu que quieres? Si vienés por parte de Stiles y que te mando para que me buscaras, dile que no volveré en almenos dos horas más- dije volviendo a mirar la ciudad. Sentí como se acercaba y pensé que me arrastraría a mi casa pero se quedó ahí

-Solo vine aquí, además Stiles no me a llamado- jaja el tonto se olvidó que existía, ya se acordara, después de todo soy su hermano favorito, y único.

-oh, vale- me levante y lo mire. Se veía aterrador pero no lo era tanto, bueno según yo.

El me estaba ignorando, por lo que solo camine dispuesto a irme por hay o perderme, alguna de las dos sirven.
Ya estaba algo lejos del sitió en donde deje a Derek cuando vi un animalito, era pequeño y muy lindo, empecé a seguirlo por alguna razón.
Corría lo más rápido que podía, lo iba a agarrar cuando no calcule bien en donde pondría mi pie haciendo que no toque el piso y caiga al suelo.

-Demonios- lo perdí, me levante limpiando mi ropa y viendo a los lados a ver si veía al animalito. Pero vi un hombre, se veía extraño y se me acercaba, empecé a retroceder algo asustado.

Cuando lo vi.

Tenía un arma...

Empecé a correr asustado, oía como corría detrás de mi ¿¡Por que tenía un arma!? Cuando me di cuanta ya alguien me había jalado a un árbol escondiendo me de ese hombre.
Derek...Mi salvación! No quería ni mirar por lo asustado que estaba, Derek miraba mientras yo seguía hay mirándolo.

Al tiempo me soltó diciendo que ya se había ido, cosa que yo no creía pero seguí parado procesando lo que había pasado hacia unos momentos atrás.

Derek me jalo a algún lado, yo solo lo seguí sin decir nada, más ni quería hablar. Derek me había jalado por un rato,ya habíamos salido del bosque, yo solo lo seguía sin saber a donde íbamos pensando que me dejaría en mi casa o algo así.
Pero entramos a un lugar donde había un tren abandonado, dejándome sentado en un lugar. Y literalmente dejándome sentado porque me tomo de los brazos y me empujó para que me sentará, pero la cosa es otra.

¿Quien mierda era ese tipo?

-Derek- lo llamé, el hizo un sonido con el cual decía que me escuchaba, no sabía que preguntarle, como quien era ese tipo o porqué demonios me quería disparar. Opte por la segunda.

-¿Por qué ese hombre quería dispararme? No parezco un Venado para que lo haga- le dije, el salió de un vagón para luego mirarme y cruzarse de brazos.

-Por como corrías parecías uno, tal vez te confundió- sonrió de lado, gire los ojos y luego le dije un "Enserio".

-Mira, como existen los hombres lobo, también existen cazadores, tal vez al tu correr así pensaría que eras uno de nosotros, y si te vio la cara eso te pondría en un gran peligro- un escalofrío me recorrió la espalda, ¿eso arruinaría mi vida?

-Pero si no te vio la cara, pueden pensar que hay otro hombre lobo, ya que es raro que un adolescente este en el bosque cuando debería estar en la escuela- solté un suspiro y luego mire a otro lado ya que me miraba con cara de una explicación. Cree que soy su hijo o que?

-Si quieres una explicación no te la daré- me cruce de brazos y el solo soltó un suspiro.

-Tonto- susurre a lo tonto, para cuando recordé su súper oído ya había hablado.

-Venado- yo lo mire sorprendido y el novio sus cejas. En realidad no podía quejarme era un trato por lo de Gorila, espero.

Me pase toda la tarde hay, me pareció extraño que no me haya echado a patadas de su sitió o casita, pero me pase toda la tarde ahí hablando y eso aunque ¿cuenta como hablar cuando el me respondía con sonidos? No se pero se sintió reconfortante que el me escuchará.
Aveces hablo mucho y habló de más, hasta los codos como diría mi padre. Cuando me di cuenta que tenía que volver al ver la hora, Stiles me matara por saltar me el día de clases.

-Bueno tengo que irme, adiós Derek- subi las escaleras soltando un "gracias por escucharme" en susurro y segui subiendo. Al salir camine a mi casa tranquilamente pensando en todo lo que pasó en el día, fue divertido según yo ya que a Derek estar con un adolescente puberto y que habla mucho cuando toma confianza no debe ser divertido.

~❥

Narra Derek ❦

Fue un día extraño, primero mi momento de silencio fue interrumpido por Damián y luego lo salvó de ser asesinado por un cazador.
Para luego pasar un día entero escuchado su voz y cosas tontas cosas las cuales pasaban de interesantes aveces y eso.

Al rato de que Damián se fue llegaron Erica y Boyd, Erica se quedó quieta y yo la mire. Ella me miro entre confundida y con cara rara para que luego que yo le pregunte que pasaba.

-¿Quien estuvo aquí?- Boyd la miro y luego me miro. ¿Por que me sentía así? Era solo un chico, un adolescente el cual es normal.

-Damián- Erica hizo una cara entra feliz y sorprendida.

-Nuestro alpha tiene un amigo!- yo gruñi cuando dijo eso, Damián no era mi amigo, apenas lo conocía y ya lo e salvado de morir y escuche hasta no quería escuchar pero no es mi amigo.

-Tiene un olor raro ¿verdad?- llegó Isaac y se recosto de la escalera, Erica lo miro y asintió, Boyd asintió y yo solo me encogí de hombros.

El olor no era raro.

Era único...

Nota final ♡

Holiiii por favor lean esto.
Quiero hacer un especial de Halloween, mi fecha favorita.

Por eso quería su opinión si lo hago o no.

Bueno en fin, fin de la información.
Espero que les haya gustado,voten y comenten si es el caso.

Os quiero Byeeeee!

At the speed of light /Derek Hale/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora