The Twins

571 79 3
                                    

Narrador ❥

El día siguiente llegó, todos estaban en clase incluído Damián.

¿Por qué?

Derek al ver en Damián que su "Algo" estaba algo controlado, decidió y pensó muy bien dejarlo ir a la escuela, lo cual aceptó, pero seguiría viviendo con el por "Seguridad" según el.
Lo cual era mentira, solo lo quería cerca de el.

Damián estaba guardando cosas en su casillero cuando dos chicos se pusieron a cada lado de el. Eran algo guapos pero pego un brinco al verlos ahí.

-Hola- dijeron al mismo tiempo, Damián frunció una ceja, no los había visto antes. Y Stiles no le había contado que había nuevos compañeros.

-Soy Ethan, el es Aiden- dijo uno de ellos.

-Soy Aiden, el es Ethan- repitió el otro, los miro por un momento para luego buscar con la mirada a su hermano, quien lo miraba con Scott a su lado.

-Somos nuevos, y nos dijeron que un tal Damián Stilinski nos ayudaría- sonrió el chico, Damián supo que se trataba de Ethan, se veían igual pero sus voces no eran iguales. Eso sería un dato a su favor.

-¿Yo?- pensó de como aún no lo expulsaron por tantas faltas. Ambos asintieron sonriendo. Damián sintió un vuelco en su estómago, su algo los veía como una amenaza o algo así pero no lo tomó en cuenta.

-Bien, los ayudó con eso- cerro su casillero y camino, le echó una última mirada a su hermano y siguió caminando.
Scott le explicó lo que ellos habían conversado, Stiles también les sentía mala espina pero de suerte le tocaba clase con su hermano.

-¿Donde tienen clase?- caminaba sin rumbo alguno esperando la respuesta de ambos hermanos.

-Química- dijeron al mismo tiempo, Damián suspiro, ahora tenía que compartir clase con gemelos.
Los llevo al salón y se sentó en un lugar, los gemelos hicieron lo mismo.

-Hermano, ¿quienes son?- Damián le dijo quienes eran pero les resto importancia.

-Bién alumnos, empecemos la clase- dijo el Sr. Harris mirando a Damián, este bajo la cabeza suplicando que no le diga nada.

La clase paso tranquila, Scott sentía la mirada penetrante de ambos gemelos.
Después de la clase los tres chicos salieron pero el peliblanco fue jalado por uno de los gemelos.

Damián lo miro y luego recordó lo que tenía que hacer.

-Lo siento chicos, tengo que pasar el día con los gemelos por que son nuevos- sonrió, y se fue con los gemelos.
Scott y Stiles se confundieron un poco pero sólo se fueron confundidos.

Damián paso el día con los gemelos, eran algo extraños, como si quisieran sacarle conversación siempre, no le molestaba pero eran algo extraños. Y su algo interno le advertía de algo.

Stiles le hablaba por el teléfono a cada minuto, eran algo raros por lo que Stiles sospechaba algo. Damián solo le contestaba pero todo estaba bién.

Al terminar las clases Damián corrió con su hermano despidiéndose de los gemelos.

-Vaya, ¿te divertiste con tus nuevos amigos?- dijo Stiles mirando a su hermano, este le dio un pequeño codazo con una sonrisa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

At the speed of light /Derek Hale/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora