Stay in control Damian

760 91 6
                                    

Narra Scott ♡

Volvimos del hospital hasta la casa quemada de Derek. El cargó a Isaac hasta una mesa rápidamente dejándolo con cuidado, al parecer el sedante que le habían puesto era bastante fuerte y lo tendría así por bastante tiempo.

-¿Esta desmayado por el sedante?- mire a Damián por lo que había preguntado y volvi a mirar a Derek.

-No- respondió Derek a su pregunta mientras sacaba cosas del suelo, el aroma del ambiente luego cambio a uno más acido -Necesita sanar, sus heridas fueron hechas por un alfa. Sanó por fuera, no por dentro.

-¿Va a estar bien?- volvió a preguntar Damián. Era su aroma, pronto se volvió muy agrio, que yo diría que se olía a kilómetros.

-Si, lo estará- suspiro Derek -Vete Scott.

-¿Que?- pregunté. Mire fijamente a Derek confundido, ¿Porqué quería que me fuera? Se levantó y me miro fijamente.

-Solo volve a ser un adolescente normal es lo mejor, vuelve a la escuela como un chico normal- se cruzó de brazos -Yo puedo encargarme de esto.

-Derek- empecé a hablar mirándolo -No puedo dejarte con esteQ pesó, si son una manada de alfas, es un alivió que Isaac este bien. Pero no puedo dejarte con esto tu solo.

-No esta solo- escuche la voz de Damián y me gire -Nos tiene a Peter y a mi.

-Apenas estas aprendiendo lo que eres, y aunque no lo parezca Peter también es mitad ayuda- volví a mirar a Derek -¿Cuanto tiempo llevan desaparecidos?

-4 meses- me respondió.

-4 meses Derek- le respondí sorprendido -Si Isaac término así, ¿Como van a hacerlo?

-No lo se ¿esta bien?- escuche a Damián suspirar, cuando Derek iba a hablarme empezó a sonar mi teléfono.

-Ya vuelvo- agarre mi teléfono del bolsillo y camine contestando la llamada -¿Que sucede Stiles?

-Amigo, pasó algo re loco en el Salón- escuche como Damián se acercó a mi y me miraba.

-Puedes venir a la casa de Derek- le dije mientras miraba a Damián, Stiles contestó que porque pero luego se retractó y dijo que estaba bien.

-¿Que le habrá sucedido?

-No lo se- me encogi de hombros mientras miraba a Damián.

-También quería hablar con ustedes- ambos miramos de Derek y luego nos miramos -Vengan acá.

Ambos nos acercamos algo temerosos de lo que nos iba a decirnos Derek. Cuando estuvimos lo suficientemente cerca empezó a hablar.

-Cuando decidan hacer algo, piensen primero si puede salir bien o mal ¿No les parece? Alguien pudo haberlos visto y además de que eso es malo. Damián pudo perder el control, literalmente le arrancó un pedazo a de brazo a ese alfa, ahora esta en su lista negra- Damián y yo pareciamos dos cachorros regañados por sus madre, tenía razón, Damián pudo haber perdido el control y además de lastimar al alfa, lastimar a un humano -Damián, saca tus colmillos.

Vi como Damián obedeció la orden de Derek y el se acercó a Damián, tomando su mentón con cuidado como si fuera un muñeco de trapo fácil de romper. Vi los colmillos de Damián, eran grandes como de tres centímetros de tamaño, pensándolo una mordida de el doleria más que la de un beta. Por eso arrancó fácilmente un pedazo del brazo tan rápido.
Había visto que el alfa quedo sorprendido por eso...

-¿Ves esto? Como viste, son capaces de arrancar fácilmente la carne de los huesos- me quedé sorprendido mientras miraba a Damián -El no es un lobo Scott, es una Manticora. Un ser mitológico que come carne humana y es capaz de muchas cosas. Si los alfas descubren lo que es querran matarlo, y no sólo matarlo.

-Usarlo...- Derek asintió mientras soltaba a Damián.

-Damián podría ser les útil, o inútil. Dependiendo de cómo lo vean ellos. El correría peligro si descubren lo que es- Derek camino a la mesa y siguió haciendo algo con unas flores o plantas mientras hablaba. La verdad no sabía con exactitud lo que era un Manticora, pero si Derek lo describió de esa manera, ya sabía mayoría de los que hablaba.

-Ya pasó Scott- mire a Damián confundido por lo que dijo pero siguió hablando -Ya me comí a dos personas, los desaparecidos de hace unos meses...Derek y Stiles me encontraron en esos momentos, yo no recuerdo lo que hago ya que es como un transe. Tengo momentos en los que mi mente se pierde y no es más que esa bestia carnívora, por eso la preocupación de Derek.

-¿Stiles te contó el porque Damián vivía conmigo?- me preguntó Derek. Negué con la cabeza, Stiles no me había contado nada de lo que le pasaba a Damián, solo me dijo que había ocurrido un problema -Cuando lo encontramos, y estaba comiéndose a esa persona, me di cuenta que no me atacaba para comerme, solo me atacaba para escapase de mi y atrapar a...

-¿A quién?- mire a los dos más confundido que nunca esperando una respuesta, mire a Damián esperando a que hablará.

-A Stiles, intente matar a mi hermano Scott- eso no me lo esperaba, sabía que eso no era un broma ya que Damián quería con todo su corazón a Stiles y nunca lo lastimaria. Entonces si Damián en su transe casi intento matar a Stiles.

-Lo llevaste a vivir contigo para que no lastime a Stiles y a su padre- Derek asintió. Escuche un auto y un corazón latiendo rápido. Los tres miramos la puerta y Stiles entró respirando agitado.

-Hola, un gusto verlos de nuevo- wow- vi a la dirección que miraba y sonreí -Tengo algo loco que contarles.

-Nosotros también- le dijo Damián con una sonrisa mientras revolvia su cabello sacando quejas de Stiles.

Narrador ♥︎

Los chicos le dijeron a Stiles sobre el alfa, le detallaron la historia de como casi se llevan a Isaac y como Damián le arrancó un pedazo de piel. Todo normal.

-Bueno, lo que pasó, fue que un montón de cuervos atravesaron las ventanas. Literalmente una manada de cuervos eran...muchos- empezó a contar Stiles mientras apretaba sus manos -Muchos murieron pero, varios empezaron a lastimar a nuestros compañeros, era...un desastre había sangre y plumas por todos lados. Es bastante confuso, ¿lo del ciervo y ahora esto? No es coincidencia.

-¿Ciervo?- preguntó Damián mientras veía a Stiles.

-Cierto no te conté, cuando ibamos en la carretera nos topamos con Lydia y Allison y bueno, de la nada apareció un ciervo y bueno...ellas lo atropellaron- Damián fruncio el ceño con confusión.

-No es coincidencia- hablo esta vez Scott. Se escucharon unos quejidos, los cuatro presentes miraron al chico de la mesa.

-Isaac- Damián se le acercó rápidamente tomándolo del rostro para verificar si estaba bien.

-¿Donde esta la chica?- preguntó Isaac.

-¿Que chica?- preguntó Derek confundido.

Ahora tenían varios problemas...

Nota final ❥

Espero que les haya gustado el video, vota y comenta si es el caso.

En fin.

Os quiero bye bye.

At the speed of light /Derek Hale/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora