Narra Scott ♡
Stiles, Damián y yo fuimos a una fiesta, según Stiles dijo que era una nueva manera de empezar sin Allison, algo tonto pero Stiles es Stiles.
-Bién, una fiesta y saben lo que es, alcohol, chicas, perfecto para que olvides a Allison- dijo Stiles mientras era seguido por Damián y por mi. La fiesta era un cumpleaños de una amiga de Stiles, no la conocía y parece que Dami tampoco la conocía.
-Stiles, hermano, creo que una película que lo haga llorar sirve más que una fiesta- dijo Damián mientras miraba a mi mejor amigo con los brazos cruzados.
-Damí, Damí, Damí, esto es más divertido- tocó el timbre y al segundo nos abrieron la puerta. Era una chica rubia la cual nos invitó a pasar.
Entramos y cuando Stiles iba a decir algo la chica lo beso para luego llevárselo, Damián y yo nos quedamos sorprendidos por eso, yo mire a una chica y ella dijo un no muy claro.
-Tranquilo Scott, te llegará tu chica especial- Damián me dió unas palmadas en el hombro a lo cual sonreí tranquilo. Ambos fuimos a tomar algo de ponche y pensar un rato.
-Entonces, ¿tu y flechas tienen un problema?- me preguntó, yo solo lo mire y asentí, era algo extraño pero Damián tenía razón, las fiestas no quitan a personas de la cabeza.
-Y lo malo es que ustedes los hombres lobo no se pueden emborrachar para que al menos intentes llamarla y Stiles te pegue un golpe para que no lo hagas- reí ante lo dicho por Damián, Stiles desde que se fue con la chica no a vuelto.
-No voy a preguntar por qué Stiles subió las escaleras apresurado- Damián tomó un poco de ponche haciendo cara de asco y dejándolo a un lado.
-¿Stiles? Que raro- Damián asintió y luego me jalo diciendo vamos a bailar un rato, a lo cual acepte.
Bailamos por un rato, fue divertido aúnque todo el lugar huela a alcohol, Damián y yo bailamos sin parar por que no había nada que hacer por lo que nos detuvimos cuando Stiles apareció.
-¿Ninguno es gay de clóset verdad?- pregunto, seguro era por como estabamos bailando.
-¿Que pasó con tu chica eh?- Stiles nos dijo que desapareció extrañamente ya que era su fiesta, mire a Damián y el dijo que no vio a nadie.
Nos quedamos algo confundidos pero luego Stiles saco algo y nos lo dio.
Damián y yo nos quedamos confundidos, miramos a Stiles y el nos dijo que era un regalo de su parte.Resultó ser como algo para "emborracharnos" según el, wow Stiles si lo tenía planeado, no sabía que contenía pero Damián y yo nos lo tomamos.
Y eso es lo único que recuerdo.
Narrador ❥
El error de los adolescentes al tomar eso fue no pensar en las consecuencias del día siguiente, agradecían que fuera viernes en la noche por que tendrían una jaqueca mientras estaban en clase.
Damián fue el primero en irse, quien fue recogido por Derek a regañizas ya que sin querer el peliblanco lo había llamado y pasó lo que tenía que pasar.
Scott y Stiles fueron los últimos, Scott oía colores mientras que Stiles conducía. Legalmente, obvio el no había tomado nada, tenía que conducir y llevar a Scott a casa. Pero anterior a eso, Allison y Lydia llegaron a la fiesta, llamando a Scott pero como este estaba en otro mundo fue Stiles.
Resultó que una chica les había hecho eso a ambas chicas sin explicación alguna cosa que a Allison le hizo pensar que era una pista.❥
A la mañana siguiente Damián llamo a su hermano pidiendo la receta de eso por que se sentía extraño, ya que era la primera vez que un alcohol le hacía efecto.
-Oye Damián, parece que mi amiga desapareció, no estaba en su casa cuando todos se fueron- Damián confundido se levantó de la cama sobresaltando al lobo a su lado.
-¿Esa no era la chica con la que estabas ayer?- el joven dijo que si, Damián no la había oído ni visto salir del sótano. Por que si, sabía lo que su hermano iba a hacer con esa chica.
Buena audición tonta.
-Bueno, ¿Quieres que vaya contigo?- Stiles le dijo que no importaba pero cuando iba a terminar de hablar la radio volvió a sonar.
-Otro chico desapareció, ¿Que demonios pasa?- Damián suspiro y camino para ir a vestirse e ir a visitar a su hermano o al menos a su casa -Voy a la casa.
-Tranquilo hermano, estoy bién, me da algo de tristeza pero puedes quedarte hay, tranquilo- Stiles le colgó la llamada dejando a su hermano demasiado confundido.
-¿Que pasó?- Derek abrazo por detrás a su chico poniendo su mentón en su hombro mirándolo. El chico le acarició la cabeza y le explicó el tema.
-Esa chica estaba con Stiles ayer y luego desapareció, raro. Y también desapareció un chico- Damián se dejó agarrar por el hombre mientras este solo le respondió un "hmm" abrazandolo con firmeza pensando.
-¿Crees que sea obra de los Alphas?- Derek le dijo que no sabía separándose de el para ir a la cocina. La bestia, por que si, Damián le puso "Bestia" a su...¿algo? La bestia dentro de el se removió, no sabía si incomodo o advirtiéndole ese presentimiento que tenía.
Algo saldrá mál.
Damián estuvo la mayor parte de la mañana con Derek para luego ir a visitar a su padre y hermano un pequeño rato para ir a saludar y porque no le convencieron las palabras del castaño.
-Hola hermano, que crees- dijo mirando a Damián quien se recargo de la pared.
-No me digas que desapareció otra persona- Stiles negó la cabeza para luego decirle lo que pasaba.
-Ya encontraron al chico, pero estaba muerto, y de una manera algo particular- Damián levanto la ceja algo confundido por lo que dijo el jóven. Stiles le explicó de como encontraron al chico.
Atado a un árbol y siendo ahorcado hasta la muerte con un alambre.
Al albino le dio un escalofrío, de solo imaginar morir así debe ser horrible.
-¿Homicidio?- Stiles le asintió, genial ahora había un asesino en Beacon hills, que conveniente.
-Será que...¿Tu amiga también este muerta?- Stiles se encogió de hombros pero frunció el ceño con preocupación. Damián lo abrazo y le acarició la cabeza.
Le seguía pareciendo raro el homicidio pero no podía ponerse a pensar ahora, le tenía que decir a Derek lo que pasaba, y también a Scott, tenían que actuar rápido.
No le importa si era sobrenatural o no, debían descubrir que pasaba.
Su bestia le quería decir algo,
Y tenía que descubrirlo.Nota final ❥
Holiiis espero que les haya gustado el cap, vota y comenta, si es el caso.
Sin nada más que decir.
Os quiero bye bye!
ESTÁS LEYENDO
At the speed of light /Derek Hale/
FanfictionToda la felicidad no dura para siempre, es la cruel realidad.