A strange bruise

99 16 2
                                    

Narrador omnisciente

Ahora están en la preparatoria, en un salón. Stiles le había comentado a Scott sobre lo sucedido con las chicas y la mujer extraña. Derek le dió la oportunidad a Scott de demostrarle que la Argent no era tan mala y que sólo intentaba ayudar. Pero eso no quitaba lo incómodo que era el momento...

-No veo nada- dijo Derek con los brazos cruzados y el ceño fruncido. Damián notaba en los músculos de Derek que estaba tenso y molestó.

-Inténtalo otra vez...- le dijo Scott.

-¿Que quieres que vea?- preguntó el azabache mirando a Scott -¿Y si es una mentira?

-No está mintiendo, escucho su corazón- Scott estaba algo agotado. La resaca de la fiesta, volver a ver a Allison, Derek, Boyd y Erika, Isaac. Estaba completamente cansado con todo eso.

-Scott, que no se te olvide que esta entrenada, porque claro que quiero decirte- sonrió con ironía -Ella- apuntó a Allison -Nos atacó a mi y a mí manada varias veces, y ella- apuntó a Lydia -Me usó para revivir a mi tío psicótico, muchas gracias por cierto.

Stiles miro a Damián y tocó su brazo con un rápido movimiento. Damián lo miro recibiendo un movimiento de cabeza que indicaba que necesitaba aliviar el ambiente, o al menos bajar la guardia del lobito gruñon, algo difícil pero quitar un poco su tensión lo ayudaría. El albino suspiro acercándose a Derek tocando su brazo.

-También escucho su corazón Derek, y como no tengo favoritismo- miro de reojo a Scott -También el de Lydia. Ella no mentiría de esa manera para que los dos ex que se extrañan se vieran de nuevo.

-Tampoco te hagas tanto la víctima, por tu culpa mi madre esta muerta- Damián se quedó callado girandose para mirar a la Argent.

-Tú si quieres que te arranquen el cuello ¿verdad?- Damián alzó la ceja con la mirada fija en la castaña para luego mirar a Scott -Dejame decirte que si ella está kuki y mirando mal a Derek no va a ganar nada.

-Allison calmate por favor- la nombrada miro a otro lado con el ceño fruncido -Esto es una locura...

-Mira el lado positivo, solo tenemos un muerto- hablo por fin Stiles sonriendo. Todos lo miraron mal confundiendolo -¿Que?

-Tú ayudas con unas ganas- sonríe Damián burlesco.

-Scott no veo nada en esa marca y tampoco siento que nos diga la verdad- Scott miro a Derek suplicante -Quiero que dejes de creer cada cosa que sale de su boca. Es una cazadora y nunca dejara de ser una cazadora.

Después de decir eso Derek salió del salón mientras un silencio incómodo envolvió todo el sitió. Damián suspiro mirando las marcas de las muñecas fijamente.

-Lydia te creó, pero necesitan algo más que solo un hematoma con forma extraña si quieren demostrar que tiene algo que ver con la desaparición de los chicos, busquen algo- la chica asintió mientras el mayor se separaba -Voy con Derek, si descubres algo llamame.

El adolescente salió de allí empezando a caminar hacia el estacionamiento. Cuando salió observo el camaro y al dueño con una sonrisa acercándose a su alfa con cara de perro. Derek le abrió la puerta con la mandíbula tensa y un ceño fruncido que asustaria a cualquiera. Damián sonrió subiéndose al auto, observo cómo el moreno cerraba la puerta y se subía por el otro lado empezando a conducir.
El albino puso su brazo en la ventana sosteniendo su cabeza con la mano mirando el camino.

-Respira, o tus cejas se caerán de tu cara- sonrió acariciando la pierna de Derek mientras este conducía.

-Como me estresa Scott- dijo apretando el volante del auto -Cómo si no pudiera sacarse de la cabeza que ella es una cazadora, de una familia de cazadores que podrían matarlo...

At the speed of light /Derek Hale/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora