Narra Damián ♡
Damián sorprendió un poco que Derek estuviera si por saber de su hermana, pero actuaba algo raro.
Tenían que buscar a Erica, Boyd y ahora a la hermana de Derek por lo que sería más trabajo.-Bien, tenemos que buscar a los chicos, espero que Scott haya sanado- el chico tomo la mano de Derek y empezó a caminar, noto a Isaac y corríeron hacia el, a su lado estaba Scott que ya se veía mejor.
-¿Quien era la otra chica?- pregunto Isaac confundido, Derek le explicó el tema por lo que el joven se sorprendió. Los cuatro entraron al bosque, pensando en un plan para encontrar a los betas, pensaron que era mejor buscar los en grupo, ya que a los lobos les gusta cazar en grupo.
El plan había empezado, los chicos se transformaron y empezaron a buscar a los betas, Damián les seguía el paso, el no tenía un olfato muy agudo por lo que solo los seguía.
Había pasado un rato, luego otro y luego otro, era difícil.Los chicos estaban buscando, cuando Damián escucho algo. Se giro para ser luego derribado por Érica, la cual estaba por atacarlo.
-¡Érica!- grito Damián queriendo detener a la chica, el mayor llegó rápidamente y le quitó a Érica de encima, la joven le gruño para volver a atacar, pero esta vez a su Alpha.
Boyd se abalanzó contra Scott y Cora hizo lo mismo con Isaac, Damián agarro a Erica y la acorraló contra el suelo. La joven luchaba por escapar, ellos no tenían un plan exacto para mantenerlos quietos, por lo que tenían que improvisar, algo no muy agradable cuando se trata de betas agresivos.
Boyd y Cora se unieron para atacar a Damián haciéndolo caer y soltar a la rubia. Los betas corrieron pero fueron perseguidos por los cuatro.
El peliblanco agarro a Cora y esta en modo de defensa hizo que cayeran por una pequeña bajada. Scott logró tirar a Erica pero esta tenía otros planes, se tiró encima de él y lo inmovilizó pero Isaac logró mantenerla. Derek logró abalanzarse sobre Boyd y dejarlo quieto por al menos unos momentos.-¡Alguién tiene que llamar a Deaton!- dijo Derek mirando a los jóvenes.
Scott hizo lo que le pidió el Alpha mientras luchaba contra Erica.El Moreno le explicó la situación a su jefe para que les diera una mano contra los adolescentes agresivos.
Deaton le sugirió un calmante por lo que el joven dijo si sin dudar.Derek veía la bajada por donde habían caído Cora y Damián esperando que alguno saliera, en este caso fue la joven yendo a atacar a Isaac. Pero el adolescente o al menos eso creía logró lanzarla lejos, Isaac le dijo que no la lastimara y que ya el jefe de Scott los ayudaría.
Damián solo asintió y logró agarrar a la joven la cual iba a tirarlo pero el fue más rápido tomándo sus muñecas y poniéndola contra el suelo y poniendo sus piernas encima de las de ella, dejándola inmóvil. Derek veía la escena con las cejas fruncidas, era complicado mirar a su hermana así y a su chico con fuerza extraordinaria agarrando la mientras esta quería arañarlo y lastimarlo.
Después de un rato y de varias indicaciones llegó Deaton y le puso un calmante a cada uno, logrando dejarlos inconscientes.
Derek, Isaac y Scott cargaron a los betas hasta el loft donde eran esperandos con ansias por el Hale mayor y Stiles.
Después de un momento de silencio todo estuvo en calma, ya todos estaban bién, bueno según las respuestas de todos estaban bien por lo que no tenían por que preocuparse.Damián estaba en el balcón del loft mirando a la nada cuando el de ojos verdes salió junto a él, sonrió un poco al saber que era su querido Alpha.
-Lamento lo que le hice a tu hermana- lo miro mientras seguía mirando el horizonte, hasta que fue abrazado por detrás por el pelinegro sobresaltandolo.
-Eso no importa, pero ahora, te felicitó- Damián frunció las cejas confundido ante las palabras del mayor.
-¿Felicitarme?- se volteo sin soltarse del abrazo y miro fijamente al hombre confundido, el sonrió mientras lo miraba.
-Aprendiste a mantenerte controlado, eso merece una felicitación Venadito- Damián sonrió levemente con las palabras que le proporcionaba, la verdad, si las necesitaba de el.
-Gracias Der- Damián quería a Derek como Derek quería a Damián, ambos se protegían el uno al otro, tienen algo de buena comunicación.
Damián miraba fijamente al mayor mientras este tampoco quitaba la mirada del chico.
Su chico.
Derek agradeció que Damián no se había descontrolado en ese momento, pero era algo obvió, el joven haga lo que haga tenía un pequeño toque que lo hacía único entre todos los de su manada. Claro además de ser un ser el único sobrenatural que come humanos y no era un hombre lobo, había un toque, ese pequeño toque que le ves a una persona única.
No sabía que era, pero le gustaba, le atraía eso del chico, del chico que ayudó con sus problemas, con su poco sueño, con su control. Del chico que siempre quería proteger como si fuera su beta.
Derek quería al chico y era notorio.Y el joven no quedaba atrás, su atracción por el lobo también era notorio, amaba su buen ejemplo de jefe, lo bien que lo cuidaba, su inteligencia, y lo que más amaba, era que lo escuchaba sin decirle nada que no le guste.
La atracción era mutua, eso era lo único que los mantenía juntos en esos momentos, Damián pudo irse a casa cuando quisiera pero no lo hizó. No sólo por seguridad de los habitantes de Beacon hills, si no por lo que tenía a Derek cerca de el.
Su algo interno estaba seguro con el lobo,
Su algo quería que Derek estuviera con ellos
Siempre.Había pasado un rato desde que los dos se miraban, no podían deja ese de mirar, la belleza de ambos sobrenaturales era muy fácil de admirar. Pero más a ellos, les gustaba admirar la belleza de el que tenían enfrente cada uno.
La separación de ambos rostros se recordaba cada segundo, hasta que llegaron al punto que sus respiraciones se chocaban. No lo dudaron más.
Se besaron, no fue con desesperación, ni con rapidez. Fue lento y bonito, con un lindo sentimiento para el corazón de ambos.
El beso especial que les hacía falta a ambos.
Nota final ❥
Hola!! ¿Como están? Lamento tardar me jeje.
Espero que les haya gustado el cap, vota y comenta si es el caso.
En fin.
Os quiero! Bye bye!!
ESTÁS LEYENDO
At the speed of light /Derek Hale/
FanficToda la felicidad no dura para siempre, es la cruel realidad.