🎃Especial de Halloween🎃
Derek había podido ir a ver a Damián en el día ya que estuvo un poco ocupado después de los acontecimientos con Jackson. Por lo que cuando llegó la noche pensó en llamarlo, ya que este no dió señales de vida.
Cuando iba a llamarlo, recibió una llamada pero no era de Damián, era de Stiles. Le pareció extraño pero le contestó.
-Oye puedes decirle a mi hermano que para la próxima que salga no deje la puerta abierta- Derek se quedó mudó ante eso -¿Hola!Derek estas ahí?
-¿Por qué yo le diría? Hace cuanto salió?- le preguntó Derek.
-Desde la mañana- dijo sonando algo confundido por lo que le preguntó Derek.
El hombre agarro su chaqueta y corrió saliendo de donde estaba, para rematar el peliblanco no había vuelto en todo el día y no sabía nada de él.
Derek se preocupó por ello, ya que había dejado al chico durmiendo en la mañana y en la mañana se había ido.
No sabía si era malo pero le preocupaba porque Stiles pensaba que su hermano estaba con el.
¿Donde podría estar un adolescente a las 11 de la noche?-Si buscas a mi hermano debe estar en el bosque- miro detrás de él, Stiles le dio una linterna y camino, estaban cerca de un bosque por lo que no tenían que caminar tanto.
Ambos entraron al bosque, estaba oscuro, Derek caminaba rápido para encontrar a su querido Damián y verlo bién, mientras que el joven castaño igual estaba preocupado por su hermano.-¡Damián!- llamó Stiles esperando recibir almenos un "aquí estoy" pero no recibió nada.
Al rato Derek se detuvo al seco, deteniendo a Stiles también.-¿Sucede algo?- movió su linterna hacia el alrededor intentando ver algo. Derek se quedó quieto poniendo a Stiles nervioso -¿Derek?
-Sangre- dijo Derek mirando a un punto fijo, Stiles se preocupó más, ¿y si era su hermano el herido? Ambos caminaron hacia donde el mayor olía la sangre, caminaron por unos minutos que para Stiles fueron eternos. Estaba bastante nervioso y preocupado ya que Derek estaba en posición de ataque y alerta.
Cuando llegaron a un pequeño claro iluminado por la Luna divisaron algo.
Derek escucho los sonidos que provocaba la criatura y se dió cuenta.-Se está comiendo algo- dijo Derek haciendo a Stiles aterrarse. ¿Corria? Se quedaba quieto? Que tenía que hacer en estos momentos?
Derek le dijo que se quedara para luego empezar a acercarse, aunque Stiles le siguió en silencio. No quería quedarse solo.
Cuando Derek estuvo lo suficientemente cerca, divisó ese algo que estaba comiéndose a esa persona, pero la apariencia empezó a hacerlo reconocible. ese cabello blanco, la ropa deportiva...
Era Damián...
Ambos quedaron en shock, no sabían si la persona era un corredor o algo así pero de que era un persona era una persona.
El silencio era feo, solo se escuchaba el como el joven comía sin detenerse.
Iban a retirarse lentamente pero el castaño se tropezó cayendo y por las hojas de hay haciendo algo de ruido, fue cuando se dieron cuenta que Damián estaba levantado, mirando los con unos ojos azul eléctrico.Derek no sabía que hacer, no quería lastimar a Damián pero si intentaba atacar a Stiles tendría que hacerlo, estaba muy confundido tanto que no se dio cuenta cuando Damián se abalanzó encima de él mostrando sus dientes, que ya no eran dientes, eran colmillos, grandes y filosos colmillos.
Stiles tampoco sabía que hacer, ver a su hermano encima de Derek con unas enormes filas de dientes en su boca llena de sangre le provocó un escalofrío sin permitirle moverse.
ESTÁS LEYENDO
At the speed of light /Derek Hale/
Fiksi PenggemarToda la felicidad no dura para siempre, es la cruel realidad.