Narrador ❥
Cuando ambos jóvenes llegaron se llevaron la sorpresa de que Derek y Scott estaban hay, hablando. Al verlos llegar los presentes los miraron entrar por la puerta, ambos se confundieron, Stiles entró mientras Damián cerraba la puerta observando a los presentes.
-Genial, llegaron justo a tiempo, tenemos algo que decirles- dijo Scott, ambos jóvenes se miraron para luego caminar dónde los presentes.
-Scott, Damián y yo llevábamos 4 horas buscando información, ¡Por qué no dijiste que ya estabas en eso!?- Scott se escondió detrás de la mesa.
-Calmate Stiles. Es reciente nuestro descubrimiento- le dijo Isaac sin miedo a que lo maten. Stiles respiro hondo y asintió.
-Bien...¿que encontraron?- preguntó.
Resultó que habían descubierto el lugar donde estaban los Alphas con Erica y Boyd. Era un Banco de Beacon hills, pero el tema era entrar al Banco. Pasaron la tarde creando un plan para poder entrar sin problema alguno, ya que según Isaac, Erica y Boyd estaban en la bóveda.
-Ok, ¿como entraran hay?- preguntó Stiles mirando los.
-Puedo romper la pared- los presentes miraron a Derek.
-¿En serio? Romperias esta cantidad de pared solo con un puño? Aver- Stiles agarro la mano de Derek y la puso frente a su palma.
-¿Crees que romperias esta cantidad? Es demasi- no pudo terminar porque Derek golpeo su mano sacándole un quejido. Damián miro a Stiles y luego miro a Derek frunciendo el ceño.
Peter soltó una carcajada mientras que Isaac y Scott los veían confundidos mientras stiles solo se quejaba.
Pasó un rato y decidieron ir de una vez.-Oigan, ¿Puedo ir?- preguntó Damián sonriendo, Isaac también hizo la misma pregunta tensando a Scott y a Derek.
-Yo creo, bueno, creemos que mejor se quedan- dijo Scott sonriendo nervioso, no quería que ninguno saliera dañado, y los Alphas querian a Isaac por lo que sería muy malo.
-Oh vamos Scott, sabes que mi descontrol ahora sería bueno, por lo que seguro esta cosa dentro tendrá un instinto de pelea- Scott lo pensó por un momento para luego mirar a Derek, quien negó con la cabeza.
-Oh vamos Derek, mi hermano daría pelea, claro podría matar a alguien, pero daría- Stiles se cruzó de brazos, Derek no quería ni que su Beta ni que su pequeña bestia salieran lastimados. Su respuesta fue un rotundo no, más fue por seguridad que por no querer.
Por que si fuera por el los llevaría pero no los quería lastimados.
-Derek aprendí a curarme, aprendí a correr rápido, aprendí- fue interrumpido por el hombre quien ya estaba molesto de que no entendiera.
-¿El autocontrol?- Damián se quedó callado, odiaba que Derek le recordará que debía aprender a controlarse -Como dijo Stiles, puedes matar a alguien.
-Si te descontrolas haya, sería complicado mantenerte bajo seguridad, por lo que es mejor no te llevarte, y Isaac, si intentaron matarte una vez, lo querrán hacer dos veces- los adolecentes se quedaron hay, callados viendo como los chicos se iban.
-¿Desde cuando el novio de mi sobrino es un sobrenatural?- Stiles lo fulmino con la mirada y fue a darles unas palmadas en la espalda a ambos chicos quienes salieron de su transe.
-Algún día necesitarán su ayuda- camino hacia la mesa en donde estaban los planos del Banco, Stiles tenía razón, algún día.
Damián le dijo que no importaba, que mejor se quedaban hay y no hacían esfuerzo. Mentía, le molestaba un poco no poder ayudar a Derek, era algo molesto no saber controlarse.
Cuando Peter le hizo eso a Isaac, sintió como algo de el quería detenerlo y que dejará al pobre chico, ese algo mató a Gerard Para defender a Stiles, ese algo quería defender a Isaac de las garras de ese Alpha.
Ese algo permanecía dentro de el.
Y ahora ese algo quería evitar que Derek sea lastimado.
-Como que tiene preferencias- dijo Damián frunciendo el ceño. Los presentes lo miraron pero el ni les prestó atención.
-Oigan, ¿que es ese material?- dijo Isaac atrayendo la atención de los presentes, Stiles leyó lo que decía y Damián vio como Peter retorció la cara.
-¿Por que esa cara¿ y ¿por qué presiento que es mala señal?- preguntó Damián, Peter les dijo que eso evitaba que la luz de la Luna llegará, por lo que los chicos se harías más agresivos.
Stiles al escuchar eso llamo rápidamente a Scott el cual el contestó y le preguntó qué sucedía, pero ya era tarde, Derek ya había roto la pared y entrando por esta misma.
La señal empezó a cortarse, mientras Stiles le explicaba solo le salió un.
-¡Estan en peligro!- la llamada se colgó y Scott miro a Derek quien también lo miro por que había oído lo que dijo el castaño.
Desde las sombras se asomaron tres figuras, Derek y Scott miraron las figuras para luego ser atacados por estas mismas.
Quisieron salir pero se dieron cuenta que el lugar estaba cerrado con ceniza de serbal...❥
Damián al ver que la llamada fue cortada corrió a la puerta siendo seguido por Isaac.-¿¡A donde demonios vas!?- preguntó Stiles al ver a los adolescentes abrir la puerta.
-¡A ayudarlos!- dijo el ruloso, Peter solo los miraba y asintió con la cabeza, sabía que podían salir muy lastimados por los betas.
Ambos chicos corrieron hacia el Banco, corrieron lo más rápido que pudieron, llegando para salvar a sus amigos, pero al cruzar una esquina vieron a los tres betas corriendo hacia el bosque.
El peliblanco corrió a dentro siendo seguido por el ruloso.Vieron una extraña escena, Allison Argent gritándole a Derek sus verdades mientras Scott solo veía. Los adolescentes corrieron acercándose, Isaac ayudó a Scott mientras Damián se puso al lado de ellos.
-Se puede saber ¿Que pasó? y ¿por qué Erica, Boyd y otra chica salieron de aquí!?- el hombre quedó callado, solo miraba a Allison con el ceño fruncido, Derek tomó a Damián de la muñeca y lo sacó de hay dejando atrás a Allison.
-¿Que haces aquí?- siguió caminando mientras jalaba lo joven, no fuerte pero lo estaba jalando. Damián solo le dijo que ellos estaban en peligro por lo que quería ayudar.
-Bueno- el adolescente se detuvo en seco haciendo que Derek se detenga y lo mire.
-Estas raro, que te dijo Allison- Damián fruncio el ceño, no quería saber que Allison haya molestado a Derek, ya si paciencia con ella esta sobre un hilo.
-No fue Allison...era mi hermana la chica que estaba con Erica y Boyd, era mi hermana- Damián lo pensó un momento, su hermana?
Cora Hale
Nota final ❥
Holiii ¿como estan?
Espero que les haya gustado el cap, vota y comenta si es el caso.
Sin nada más que decir.
Os quiero bye bye!!
ESTÁS LEYENDO
At the speed of light /Derek Hale/
ФанфикToda la felicidad no dura para siempre, es la cruel realidad.