What's happening to me!?

911 113 8
                                    

Narra Damián

Al regresar a casa me encontré con papá haciendo su trabajo y a Stiles viendo la televisión, fui hacia Stiles y me le tiré encima, estaba acostado por ende no lo lastimaria tanto.

-Ah! Damián quitate pesas una tonelada!- yo me reí y lo abrace no tan fuerte pero lo suficiente para que quede inmovilizado.

-Bien bien, sueltame- lo solté y me acomode aún encima de él, pero al ponerme así algo me dolió, solté un quejido haciendo que Stiles me mirara y me preguntara si estaba bién.

-Si tranquilo, ya vuelvo- me levante, corrí al baño y me revisé, demonios...una bala me rozó el brazo y ahora tenía una herida la cual dolía y que parecía que no sanaria rápido.

Al buscar alcohol para ésto sentí algo raro en el brazo, como un escalofrío, al mirarme el brazo note que....estaba sanando....

QUE DEMONIOS!?

Solté un fuerte gritó que hizo llegar a mi padre y a Stiles rápidamente tocando mi puerta. Me preguntaron si estaba bién, yo le respondí que si estaba bien, PERO DE BIÉN NO HABÍA NADA!
La herida sano bién, no dejó marca ni una cicatriz...

¿La licántropia se contagia?

Si, fue estúpido, obvio eso no es cierto, es por una mordida...mordida, salí del baño y corrí a la sala para agarrar mi mochila y volver a subir a mi habitación.

Tire la mochila a cualquier lado y agarre mi teléfono buscando cualquier cosa de hombres lobo, un humano no puede sanar así como así eso sería imposible.

Narrador ❥

Damián se pasó toda la noche preocupado por lo que había pasado con su herida, pensó si decirle a su hermano, tenía sus dudas si decirle o no ya que conociendo a su hermano. Se quedaría noches y días buscando que pasaría con el asi que mejor quedaba con la estabilidad mental de su hermano sana.

Era de mañana, Damián aún no se despertaba para la escuela cosa que aprovecharía Stiles.

-Damián, Damián, Damián, Damián, Damián, Damián, Damián, ¡Damián!- el joven se despertó de un salto y miro al castaño a su lado.

-Wow, ¿hermano dormiste?- Damián apenas salía del sueño estirando se se levantó y fue a hacer todo lo que tenía que hacer.
Al rato estaba listo, con la peor combinación del mundo pero estaba listo.

-¿Por qué tardan tanto?- el peliblanco miro al ruloso en frente suyo, ¿Cuando llegó Isaac? Los tres bajaron las escaleras y subieron al auto de Stiles.
En el camino Damián se habia dormido en el hombro de Isaac, cosa que confundio a los tres jóvenes. Si porque pasaron buscando a Scott.

-¿Damián durmió anoche?- pregunto Isaac mirando a Damián el cual no paraba de hacer soniditos al estar dormido. Stiles se encogió de hombros mientras manejaba y miraba al retrovisor a cada segundo.

Había escuchado a Damián en algunas ocasiones en la madrugada pero no quiso molestarlo. Al llegar a la escuela Isaac despertó a Damián intentando mantenerlo despertó.

-¿Quieres agua?- el chico negó con la cabeza y se sentó en su lugar, Damián pego literalmente la cabeza del pupitre haciendo que varios lo vean.
Scott revisó que no se haya roto la cabeza y lo dejó tranquilo.

At the speed of light /Derek Hale/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora