Capítulo 1

4.1K 168 5
                                    

Aria

Esta mañana al sonar la alarma me desperté un poco emocionada pues vería a mis amigos después de llevar todo el verano de vacaciones,además este sería mi último año en el instituto y pronto podría irme a la universidad de mis sueños.

Después de asearme y vestirme con el uniforme del insti fui a desayunar como cada mañana con mis padres que ya me esperaban en el comedor.

—Buenos días hija,¿lista para tu último año de instituto?— me preguntó mi padre con una sonrisa en el rostro.

—Más que lista.

—Esa es mi niña.

—Hija recuerda que hoy llegarán nuestros nuevos vecinos,y como tú padre y yo llegaremos tarde a casa debes darle tu el recibimiento. En la nevera deje el pastel de carne que tienes que llevarle— me dijo mamá después de darme un beso en la mejilla.

—Está bien mamá no hay problema.

Después de despedirme de ellos con un beso tomé rumbo a la escuela,casi nunca usaba el bus porque me gustaba caminar en las mañanas. Al llegar pude ver a mis mejores amigos esperándome en la entrada y eché a correr hacia ellos,los extrañaba un montón.

—!!Aria!!— exclamó Alicia al verme— Cómo te extrañaba loquita mía.

—Yo también Alicia,por cierto a ti también te extrañé Luke— le dije a mi amigo al ver la cara de cachorrito que puso.

—Que bueno,pensé que te habías olvidado de mí— me dijo con una sonrisa de labios cerrado.

—Eso nunca.¿Por cierto quien más está emocionado por su último año de insti?

—Creéme Alicia lleva toda la mañana hablando de eso,joder ya no la aguanto— y al decir eso los dos nos echamos a reír, mientras Alicia ponía cara de pocos amigos.

—Si si venga búrlence de Alicia.

—Ay por favor no seas dramática,mejor entremos antes de que toque la campana— le dije y los dos asintieron de acuerdo conmigo.

Pero no había dado ni dos pasos dentro de la escuela cuando un escalofrío me recorrió todo el cuerpo,confusa miré a mi alrededor buscando la causa,y fue entonces cuando los ví.Ellos aún no se habían percatado de mi presencia,por lo que pude repararlos sin ningún problema.Ante mis ojos tenía al par de mellizos más atractivos que había visto en mi vida,ambos deben de medir 1.90 de altura,con músculos tonificados,piel ligeramente bronceada,cabellos rubios,sus rostros eran sumamente hermosos tanto que no podía dejar de mirarlos.
Entonces nuestras miradas se cruzaron y no se la razón pero sentí que mis mejillas se calentaban y todo mi cuerpo se estremeció,estuve mirándolos hasta que los perdí de vista y solo reaccioné cuando los dedos de Alicia tronaron justo ante mi rostro.

—¡Aria!— me llamó haciendo que le prestará atención— Por favor límpiate la baba,un poco más y te salen corazones en los ojos— se burló de mí.

—Lo siento,no se que me pasó. Por cierto¿quienes son ellos?— pregunté confundida ya que nunca los había visto por aquí.

—Creo que son los nuevos,están en el mismo curso que nosotros— respondió Luke.

—Bueno vayamos a clase antes de que lleguemos tarde.

Después de un primer día agotador llegué a la casa y me deje caer en mi cama,pensaba dormir un rato hasta que mis padres llegaran pero me acordé de que debía visitar a los vecinos.

Joder,las cosas que haces por tu madre

Así que decidida a hacerlo lo más pronto posible para poder descansar luego,me cambié de ropa y me encaminé a casa de los vecinos con el pastel de carne. Después de tocar el timbre dos veces sentí pasos acercándose a la puerta y sin previo aviso me topé con dos pares de ojos avellanas y verdes.

—Ho... hola— mierda,son los mismos chicos de está mañana— Me llamo Aria y soy su vecina— les dije con las mejillas enrojecidas.

Por todos los dioses del Olimpo,que par de criaturas más hermosas

—Hola,mi nombre es Liam y este es mi hermano León— me dijo sonriendo con una voz super sexy y ronca el chico de los ojos avellana, mientras que su hermano solo me observaba en silencio, y yo me quedé embobada mirándolos a ambos.

Mierda que te pasa,es que no sabes disimular

—Bueno yo solo quería darles la bienvenida y traerles este pastel— dije dándole el pastel a Liam— Chao,espero que les guste.

Y sin decir nada más me aleje de la casa sintiendo sus miradas puestas en mí.No se porque cuando estoy cerca de ellos me pongo tan nerviosa,nunca he sido una chica que se deja intimidar por un par de chicos guapos,además hay algo extraño con ellos aunque no se qué es.

Después de comer y tomar una ducha me quedé dormida,no sin antes pensar en mis atractivos vecinos.



**********
Espero que les guste el capítulo,y recuerden que soy nueva.
Siganme en mi cuenta de Instagram: i_am_roxa

Besos en el anastasio...
Roxa🌷

Solo nuestra ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora