Capitulo 13

1K 67 3
                                    

Este Chandler es tan vipolar,pero tiene un paquete enorme,esta bien...ya me estoy volviendo loca-Pense.
*Depronto el celular de Chandler comenzo a sonar*
Narra Chandler.
*Llamada telefonica*
-Diga...-
-Oie!!En donde estan?Vengan ahora mismo...-
-Que quieres Sam...-
-Chandler,hablo encerio...ya no esroy ebrio,vengan YA!!-
-Pero por que,que sucede ?-
-Llego Danielle y una amiga para ti,no me creeras pero la amiga nos amenazo a Danielle y a mi,ahora estamos en el sotano encerrados!!-
-Es encerio?..-
-Claro que es encerio!!Ya vengan!!-
*Llamada telefonica terminada*
-________...-
-Si?...-
-Nos tenemos que ir...-
-Ahora?..-
-Si...*Tome su mano con fuerza*-
-A donde van?..-Pregunto Minguss.
-Nisiquiera han provado el postre...-Dijo Dakota triste.
-Lo siento pero Sam tiene problemas...-
-Necesitas una segunda mano?-Dijo Minguss preparando su arma.
-No gracias,estoy bien solo...-
-Bien...cuidence,fue un gusto _______...-
-Igual...-Respondio ella dulcemente.
Al salir de la casa meti a ________ en el auto.
-Que sucede Chandler?Por si se puede saber...-Pregunto ella.
-Nada-
-Entonces?-
-Entonces que!!-Dije mirandola para atras.
-Nada,nada!No te enojes...-

Narra _______.
¿Por que se enoja?Yo deberia ser la que esta enojada,es decir el mato a mi padre!O bueno,eso es lo que yo creo,necesito averiguar mas de este chico,tendra familia?o alguien a quien ame?tendra novia?.Es ridiculo,el nunca me diria algo,es decir...nisiquiera soy su amiga! Y para peor creo que me esta usando ¡Por que mierda aun sigo con el! ¡Soy mas fuerte!o talves no...
-Hey!_______,despierta!-La voz de Chandler me saco de mis pensamientos.
-Ah que...-
-Ya llegamos...-Respondio.Baje de el auto junto con Chandler,al salir vi un a gran camioneta negra estacionada afuera de la mansion de Chandler,se parecia mucho al auto que tiene mi amiga y agente Genesis.
-Madre mia!-Me dije a mi misma.
Chandler metio la llave a la cerradura,al abrir tenia una pistola apuntadolo directo en la frente, el se quedo totalmente quieto y levanto sus dos brazos.
-Quedate atras ________-Dijo Chandler en forma protectora.Hice caso al mandato de Chandler,comence a mirar en direccion a la persona que lo estaba apuntando y adivinen que,era mi agente Genesis.
-Genesis?...-Dije sonriendo.
-Oh Dios mio!Scorpio...Aqui estabas!!me tenias asustada,ven camina...Yo matare a este idiota!-Genesis estaba apunto de disparar,y depronto Chandler hizo un movimiento rapido,agarro el arma de Genesis y dejo a mi agente contra la pared.
-La conoces!!?-Dijo Chandler mientras apuntaba a Genesis en la cabeza.
-Emm...Yo-
-Responde!!-
-Si..-
Chandler me agarro fuerte y me puso junto a Genesis,las dos teniamos una pistola en la cabeza.
-Quien de ustedes dos es Scorpio!!?-Pregunto Chandler mientras nos miraba.

Amor a prueba de balas-Novelas de Chandler Riggs y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora