-Sinceramente pienso que te matare algún dia..-Responde Chandler.
-*Le tira un beso en tono de burla*-
-Ya hay que irnos..no me gusta este lugar-Dice _____ y toma a Chandler por el brazo conduciéndolo hasta la salida. Steve agarro al sujeto malo y lo puso en su hombro mientras que la abuela los seguía. Llegaron al auto de Chandler, Steve puso al chico malo en el maletero,tapándole los ojos con una venda y se subio al auto.Luego de llegar a la agencia de Chandler bajaron del auto y solo se escuchaba un silencio profundo y alarmante,estaba todo destruido.
-Esto da miedo...-Dijo Steve sacando al chico malo del maletero.
-Por que?...-Pregunto ______.
-Hay mucho silencio..-Volvio a decir Steve. Chandler solo comenzó a caminar en las ruinas de lo que antes era su agencia.
-De verdad lo siento Chandler- Dijo _____ asercandose a el.
-Da igual..-Sonrio este con lagrimas en los ojos.
-Claro que no...esto era tu mundo..-
-Si...pero..ahora tengo un nuevo mundo..-Dijo sonriendo y mirándola con ternura.
-Sonrie- Eres un tarado..-
-Y luego dices que yo empiezo las discusiones..-
-Es que..como pudiste darlo todo por mi...solo soy...-
-Eres y seras lo mejor de mi vida _____...-Dijo este.
-*Con lagrimas en los ojos lo abraza*Chandler...-
-Dime...*Seguian abrazados*-
-Tengo que hacer algo por ti...no puedo dejarte asi..-
-Y que me ofreces?..-
-Lo mira- Una nueva vida...-
-Rio- Como vas a darme eso...-
-Primero que nada...te mudaras conmigo, te uniras a mi agencia y juntos seremos los dueños-
-Estas hablando en serio?..-Dijo este sonriendo.
-Te parece que bromeo..?-
-La abraza mas fuerte-Te amo _____...-Susurra en su oído.
-Yo también Chandler...-Susurra ella y luego le da un beso en la mejilla.
Narra Sam.
-Mierda, mierda , mierda y mierda...-Dije enfadado mientras me movia de un lado a otro.
-Quedate quieto... Me estas enfermando!!-Dijo Genesis mientras lo miraba.
-Claro..es fácil para ti decirlo...la agencia en la que trabaje durante 6 años esta destruida! Nose en donde coño esta Chandler...y estoy encerrado en esta habitación con una chica sin sentimientos..-Dijo el chico mirándola.
-*Se acerca a Sam y lo abofetea*-
-Eres tonta o que?...por que me golpeas!-Dijo el sobándose.
-Es para que reacciones idiota...-
-Tienes suerte de ser una chica...-Susurro el.
-Quieres pelear marica...ven aquí y pelea como hombre, sere una chica pero soy igual que tu en ese sentido, que estas esperando! Ven aquí...-Dijo ella poniéndose en posición de ataque.
-No golpeo a niñitas como tu...-
-*Lo golpea con un fuerte codazo en la boca*-
-Pero que...-Sam se toco la boca y se dio cuenta que estaba sangrando.
-Te paresco una niñita ahora?...-Al escuchar eso Sam apretó sus puños y comenzó a lanzarle golpes a la chica, la chica hacia exactamente lo mismo que Sam, de pronto Genesis agarro un brazo de Sam y le hizo una llave de esas que no te puedes mover.Sam se quejaba con la mirada.-Te pasa por imbécil...-Dijo ella en el oído de el.
-Agente Genesis...-Se escucho llamar a la puerta.
-Que pasa?...-Dijo Genesis acercándose.
-Es Scorpio al teléfono...-
-Que esperas damelo!!-Dijo pidiendo el teléfono-Hola....-
Narra Genesis.
-Genesis! Estas bien?...-Dijo ____.
-Si y tu?...-
-Si, por suerte...en donde estas?...-
-En tu agencia, traje a todos los agentes que pude salvar..-
-Que bien..y Sam?-
-En el suelo..-
-Como?..-
-Es un calmante no te preocupes..-
-Esta bien, espéren nos hay...vamos para haya...-
ESTÁS LEYENDO
Amor a prueba de balas-Novelas de Chandler Riggs y tu.
FanfictionPrimero que nada quiero agradecer a todas las fans que me ayudaron a abanzar con esta novela, son lo mejor del mundo! <3 Esta es original mia. Espero que la disfruten!