Subi al auto móvil y viajamos hasta el lugar ,al llegar vimos una casa no muy “millonaria” y a una anciana regando las flores del jardín
-Entremos por detrás…-Dijo sam.
-…*Movi la cabeza de arriba abajo diciendo “si”*-
Dejamos el auto escondido y entramos por detrás de la casa, comenzamos a tomar fotos a los cuadros, a la cocina , a la escalera, etc…Subimos hasta el segundo piso al llegar vimos 4 puertas yo me meti a una en la que al parecer era la pieza de la anciana que estaba regando…
-Nada…por aquí…nada por aca…-susurre buscando alguna evidencia, de que esa era la casa de la asecina.
-Hey!! Psss….Chandler!-Escuche la voz de sam.
-Que!..-
-Creo que la chica es una adolescente…-
-Que! –
-No importa ven!.-
Sam me llevo hasta una habitación muy rosada y con estilo de adolescente.
-mmm….Bueno..que tenga una pieza rosada no significa que sea una adolescente..-afirme tocando los cojines.
-Es enserio Riggs….tiene un puto CIERVO EN SU HABITACION!!-
-Shhh….no grites….-
-…*Suspiro* lo siento…no se ve una chica tan mala…-
-No te dejes engañar..-
Narra ______.
Seguimos avanzando por los pasillos hasta llegar a un salón en donde habían puros adultos sentados, creo que estaban planiando algo, Genesis me miro con una granada eso quería decir que la iba a tirar para que todos ellos murieran al tirarla salimos corriendo del lugar, llegamos al auto y por el vidrio retrovisor vi como estallaban los dos edificios.
-Buen trabajo 450-
-Rio- Gracias Escorpio…-
Llegamos a la agencia, ya era de noche me vesti con mi ropa normal ,tome mi skate y me fui, al llegar a casa abri la puerta en silencio ya que mi abuela posiblemente estaba durmiendo.
Narra Chandler.
-Sentiste!!….Apaga la luz, alguien llego…-Dijo sam saltando por la ventana.
*Yo estaba apunto de saltar pero la chica ya había entrado a la habitación*
-……*Bostezo*…-La chica se tiro a la cama.
*Tome mi arma y la apunte, comencé a caminar lentamente hacia ella*
Narra _____.
Senti una respiración mas en la habitación, meti la mano debajo del cojin y me levante rápidamente apuntando hacia la oscuridad, no veía nada asi que lentamente comencé a caminar haca el interruptor de la luz.
-No tan rápido pequeña….-Senti una voz antes de apretar el interruptor.
-Te matare pendejo…-Aprete el interruptor pero la luz no prendia.
-Rio- O..que pena se corto la luz..-Dijo sarcástico.
Comence a caminar poco a poco hacia un rincón de la habitación, al llegar al rincón sentí unas manos que me agarraron, me quitaron la pistola y me dejaron contra la pared agarrándome por el cuello.
-shh….No querras despertar a tu abuelita..-Dijo esa voz masculina, no veía absolutamente nada.
Comence a moverme fuertemente para poder soltarme pero era inútil ese imbécil tenia mas fuerza que yo..
-Que quieres!!-Dije.
- No hables…-
De pronto la luz volvió, mire al frente y era un chico que al parecer tenia unos 16 o 17 años, tenia ojos celestes, el pelo castaño claro y unos labios pequeños, y carnudos de un color rosado pasado a rojo. Estaba apuntándome con su pistola en mi abdomen.
ESTÁS LEYENDO
Amor a prueba de balas-Novelas de Chandler Riggs y tu.
Fiksi PenggemarPrimero que nada quiero agradecer a todas las fans que me ayudaron a abanzar con esta novela, son lo mejor del mundo! <3 Esta es original mia. Espero que la disfruten!