Capitulo 6

1.5K 78 2
                                    

-Rei  Sarcastica-Y adonde me llevaras?...-

-Es un secreto, ni tu ni nadie puede saberlo…-

-uuuuu tanto misterio…no seas infantil y desamarrame…-

-Rio- no-

-Te mostraría mi hermoso dedo de almedio, pero lo tengo amarrado…al igual QUE TODO MI CUERPO!!!-

-Rio -

Me dirigi hasta mi habitación y me tire en la cama cerrando los ojos “Odio a este chico” me dije a mi misma, no debo dejar que se entere que soy dueña de una agencia….talvez si gano su confianza ,me soltara y podre ir a buscar a mis agentes y matarlo de una sola vez!....pero como lo hago?....no soy buena haciendo amigos, ni mucho menos si lo odio tanto como odio a Chandler….Dios! que hagooo!!

-Estas lista?...-Chandler abrió la puerta, el ya estaba vestido.

- tu crees-Rei sarcásticamente.

-Haber….-Chandler se acerco a mi y comenzo a sacarme los nudos de las manos, de pronto me miro a los ojos y me sentí algo extraña, sus ojos eran como azules combinados con celeste, era muy ….”lindo”, Woww!! Yo dije eso?.....-Listo…!-Dijo luego de liberarme las manos, pensé…”Por que no lo golpeo y me voy”, pero luego me di cuenta que el es mucho mejor que yo.

-Bien…puedes salir?...voy a cambiarme…-

-No.-

-Por que no…..?-

-Por que se que tramas algo, no te dejare sola ____.-

-Eres un niño mimado….-Me puse,mis zapatos y lo que me faltaba.

-Ves….eso era todo…ya nos vamos.!!-

-Pero si nisiquiera e desayunado…-

-Rio-no necesitas “desayunar”…para estar bien…creeme, aparte cuando lleguemos talvez te tomes un café o algo…*guiño el ojo*-

- si claro-dije seria y sarcásticamente.

*Luego Chandler y yo vajamos ,Chandler tomo sus llaves ,haciendo que las llaves volaran y abrió la puerta de entrada, se subio al auto y luego me abrió la puerta del lado de el para que yo subiera, subi como pude ya que estaba amarrada*

-Ponte esto..-Dijo Chandler mostrándome una venda para los ojos.

-Que!! No….-

-Pontelo! Ahora…!!!-

-*Intente ponérmelo , pero no pude ya que estaba amarrada…*-Chandler quedo mirándome con cara de enojo *Lo se es muy vipolar*.

-…-suspiro- Haber….-Toma la venda y me la pone..-

-AAAAAAA mi pelo….-Gruñi.

-No seas chillona….-Luego de que me lo pusiera no veía absolutamente nada.Chandler puso una canción * Linkin Park - Lost In The Echo *

-Otra vez con su musiquita…..-me dije a mi misma.Luego de un largo rato de no ver nada ,sentí que Chandler paro el auto y bajo de el abrió la puerta de mi asiento y me saco, comenzamos a caminar y el me tenia sujetada de la cintura.

XxxX:Quien es esa..?

XX:No lo se…debe ser otra de sus putitas…

XxxX:Que daría yo por ser una de sus putitas…-Rio-

XX:Lo mismo digo.-Dijeron unas detectives de la sala.

No veía absolutamente nada solo sentía que se abrían puertas y nada mas…

-Que significa esto Chandler…-

-Shh…no cuestiones mis decisiones sam…-

-Espera!!! Es la chica de anoche?-

-Shh….-

Escuche a un chico que hablo con Chandler ,de pronto sentí que Chandler me sento en una silla sacándome los nudos y luego me puso unas esposas que me amarraban a la silla, luego me saco la venda, apenas lo hizo cerre mis ojos fuertemente ya que hace un rato que no veía luz y me dolían los ojos, luego comencé a ver normal y vi a Chandler a unos centímetros de mi ,el también estaba sentado en una silla, tenia las piernas abiertas un lapiz y un cuaderno, el lugar era frio y estaba todo negro alrededor, solo había un foco que me apuntaba, Chandler comenzó a morder el lápiz mientras miraba el cuderno.

-Dime ____, por que llegaste tarde anoche a tu casa?...-Pregunto el chico, al parecer me estaba “interrogando” para sacarme algún secreto o que se yo , mi cabeza solo me dijo “Niegalo todo”

Amor a prueba de balas-Novelas de Chandler Riggs y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora