Capitulo 34

634 48 3
                                    

-Esta bien, espérennos hay...vamos para haya...-

-Okay...-

*Fin de la llamada*

-Eres fuerte...-Dijo Sam con la boca pegada al piso.

-Cierra la boca...-

Narra ____.

-Que dijo?...-Pregunto Chandler.

-Que..estan bien-Dije.

-Y Sam?-

-Genesis dijo que le había dado un calmante o algo asi...-

-En serio?...seguramente Sam ya entro en la locura..-Sonrio Chandler.

-Si...-Lo miro-Y por que tu no...eres el jefe y yo no te veo loco..-

-Es que...nolose...siento que todo saldrá bien-Sonrie tiernamente.

-Si tu lo dices...-Sonrio al igual que el.

-Oigan! Dejen de coquetear y explíquenme que esta pasando, estuve investigando la cara del chico que tenemos en el maletero, según mi computador el era un agente de la agencia de _____ que se revelo contra ella y se unio a una agencia que lo ayudo a capturarte...-Dijo Steve.

-Con razón ..-Dije pensativa.

-Como se llama?-Pregunto Chandler mirando a Steve por el vidrio retrovisor.

-Michael, que se pronuncia Maicol..o algo asi-Respondio Steve.

-No me suena...-Dije mirando a Chandler.

-A mi si...-Dijo Chandler sonriente.

-Como?...-Pregunte.

-El trabajaba para mi, lo mande a hacer una misión y nunca mas volvió, la agencia lo tomo como muerto...-Volvio a decir Chandler.

-Madre mia...pobre hombre..seguramente lo traicionaron tus agentes Chandler..-Dije.

-Mmm...no creo, mis agentes son confiables, el era el único que me traía un mal rollo...-Dijo Chandler.

-Y si era tu agente, por que quería matarme?...-Pregunte.

-Es lo mismo que me pregunto yo preciosa...-Dijo Steve.*Chandler detuvo el auto en la agencia de _____*

-Scorpio!!-Se escucho una voz familiar, era Genesis que corrió a abrazarme.

-Me alegro de verte..-Dije.

-Yo también jefa...-

-Dime Scorpio-

-Esta bien...-Sonrio Genesis.

-Hermanitoo!!-Grito Sam y abrazo a Chandler.

-Sam...estas bien?-

-Un poquito..no sabes cuanto sufri viendo a esa gente matándose y sangrando y...fue horrible-Dijo Sam.

-Tranquilo...todo ya paso..-

-Hey Scorpio estas bien?...-Pregunto Sam mirando mirandome.

-Sera mejor que me empieces a llamar jefa de ahora en adelante...-Sonrei.

-Eso quisieras...-Dijo Sam,  acerco a Chandler y lo abrazo, Chandler beso mi cabeza y juntos miramos a Sam.

-Creo que ya entendí...-Dijo mirando la escena.

Luego todos entramos a una sala en donde estaban los agentes de Chandler y mis agentes, todos nos miraban si enteder.Chandler se paro y comenzó a hablar.

-Yo se que lo que pasamos no fue nada bueno...pero saldremos adelante, no importa, creo que ahora estamos mejor que nunca, y lose...lose....murieron muchos, pero quedamos los mejores y eso es lo que importa...ahora la agente Scorpio y yo tomamos una decisión, la dicision fue que nuestras agencias ya no serian dos sino que solo sera una...y estoy contento por eso-Me mira.

-Como decía El agente Chandler-Dije levantándome y asercandome a el-Ahora todos somos compañeros, todos cuidaremos la espalda de nuestro compañero, ahora...-Miro a Chandler-Somos uno.

Amor a prueba de balas-Novelas de Chandler Riggs y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora