-Lo miro- Que importa, ya pontela!...-
-Es fácil para ti decirlo...-Se pone la mascara.
Entramos a la agencia y comenzamos a buscar en cada habitación, pero en ninguna encontrábamos a ____.
-Ya la encontraste?..-Pregunto Steve atraves del reloj.
-No..-Respondi
-Que simpático, gracias...-
-Y que quieres que te diga..-
-Nolose..se mas gentil al menos...-
-Eres una llorona..-
-Y tu un amargado...-
-Probare en la cárcel, talvez este hay...-Apaga el reloj.
Comence a caminar hasta llegar a la parte mas profunda del lugar, era como un lugar vacio y no habían luces.Comence a escuchar voces, asi que las segui llegue hasta una puerta que tenia una pequeña ventana en ella, vi atravez de ella y hay estaba _____, la tenia amarrada, no podía verle la cara al tipo, ya que estaba dándome la espalda.
-Steve...-Llame por el reloj.
-Que...-
-La encontré-
-Localizame....-Dijo el, le mande mi ubicación atraves del reloj, los relojes tienen como un tipo de localización, dependiendo de que reloj sea.
-Voy para alla..-Respondio este recibiendo la localización.
Agarre la manilla de la puerta volteándola lentamente, cuando ya logre abrirla rápidamente entre y me subi al techo del lugar, sin que ellos se dieran cuenta, saque el arma que tenia en mi bolsillo y apunte hacia el sujeto que hablaba con _____.
Narra ____.
-Sientes eso?...-Dijo el sonriendo.
-De que hablas tarado..-respondi enojada, de pronto el chico que me tenia amarrada me sujeto por el cuello y puso un cuchillo en el.
-Chandler, Chandler, Chandler...que gusto es tenerte en la agencia...-Dijo el chico aun sonriendo.
-Chandler?..-Dije sosteniéndome, ya que ese cuchillo me estaba lastimando el cuello.
-Suelta el arma...o si no...ella pagara..-Volvio a decir el chico.Yo no veía a Chandler por ningún lugar, nose como el podía verlo.Depronto, del techo salto un chico, no se le veía el rostro, tenia una mascara.
-Tanto tiempo Riggs...por que no dejas de jugar a Hallowen y te quitas esa mascara..-Dijo el chico.
-*Sacandose la mascara*-
-Asi me gusta...-
-Chandler, que haces aquí? Lo tenia todo bajo control...-Dije mirándolo.
-Shhh...-Me amenazo otra vez con el cuchillo.
-Sueltala...-Dijo Chandler apuntándolo.
-Encerio quieres que la mate?..-
-De que hablas princeso...suéltala!!-
-La matare si no sueltas el arma!-El chico me apretó el cuello contra el cuchillo, gotas de sangre comenzaron a salir. Chandler dejo el arma en el suelo y subio sus manos-Nunca pense que el gran Chandler Riggs, se diera por vencido, por una simple chica...todos esos años de trabajo, tu padre estaria muy descepcionado..-
-Por que no hacemos una pelea justa, ven a qui y pelea como hombre ...-
-No Chandler, no soy tan tonto, para hacer algo como eso...es obvio que me ganarias...asi que prefiero hacer algo que te haga sufrir,estas son las condiciones, trabajaras 7 años para mi, y le quitare la virginidad a esta linda chica...asi la soltare y todo felices ,que te parece? ..-
-30 años..trabajado para ti, pero a ella no le hagas nada..-
- Wow si que sabes negociar....es muy tentador...Pero tengo algo mejor...-
*Depronto todas las luces se pagan*
Narra la escritora.
Se comenzaron a escuchar golpes, Chandler y ____ no podían ver absolutamente nada, de pronto las luces se encienden otra vez, esta el chico malo, amarrado a la silla _____ esta parada y la abuelita de _____ esta en posición de ataque contra el chico malo.
-Abuela?..-Dijo _____ sorprendida.
-No iba a dejar que mi niña mueriera o si?..-
-Corre a los brazos de Chandler- Encerio trabajarías 30 años...por mi?..-Pregunta la chica.
-Me tenias muy preocupado,la verdad es que nisiquiera pense en lo que dije..-Sonrio este.
-No has respondido a mi pregunta..-
-Sonrie- Por ti, doy hasta mi vida-Dijo mirándola con ternura.
-Lo abraza mas fuerte-Eres increíble..Gracias..-Dice ella mirándolo fijamente.
Chandler comenzó a acecarse lentamente al igual que ____, Chandler acaricio suavemente la mejilla de _____ con su mano de derecha, sus labios estaban apunto de tocarse.Cuando de repente.
-______!! Dios mio..me tenias muy preocupado..-Dijo Steve agarrándola y sacándola de los brazos de Chandler-Estas bien?..-
-Si Steve..-Respondio ella.
-Me alegro mucho...-Mira a Chandler-Interrumpo algo?...-
-Sinceramente pienso que te matare algún dia..-Responde Chandler.
ESTÁS LEYENDO
Amor a prueba de balas-Novelas de Chandler Riggs y tu.
FanfictionPrimero que nada quiero agradecer a todas las fans que me ayudaron a abanzar con esta novela, son lo mejor del mundo! <3 Esta es original mia. Espero que la disfruten!