Capitulo 15

813 56 8
                                    

*me guiño el ojo y apretón el boton*
~A la mañana siguiente~
-______!!!Debes ir a la secundaria,ya levantate niña!!-Gritaba mi abuela intentando sacar mis frazadas de la cama.
-Ya voy...-Dije perezosa.
-Ahora!!-Repitió.
-Si...si-Frote mis ojos y salí de la cama.Me dolía mucho la cabeza,me metí al baño de mi habitación y al mirarme en el espejo me dí cuenta qué tenía puesto un pijama que nunca utilizó, excepto en ocasiones especiales y nisiquiera recuerdo cuándo me lo puse.Me metí a la ducha, al terminar me seque y me puse una ropa muy simple y cómoda;bajé las escaleras y al llegar a la cocina mi abuela estaba tejiendo mientras miraba por la ventana,sobre la mesa estaba servido mi desayunó,me senté,comí rápido,bese a mi abuela en la mejilla y me fui a la secundaria.
-Odio la secundaria...-Susurre mientras andaba en skate por la calle,al llegar nadie me miraba o me saludaba,era como si yo no estuviera hay,pero es algo que no me importa,ya que no necesitó amigos para ser feliz.Al entrar a la sala me senté en mi puesto.
-Buenos día estudiantes...-Dijo la profesora sonriente.
-Buenos días profesora-Respondieron todos al uni-sono.
Luego de la primera jornada de clases,sonó el timbre y todos salimos a recreo,me dirigí a mi casillero,ya que quería sacar algunos libros,al llegar me dí cuenta que todas las chicas decían.
-Mira,hay vienen los nuevo...-
-Son tan guapos..-Susurraba su amiga.
-Me dan ganas de violarmelos-Dijo otra estúpidamente.
-Que?...nuevos?-Deben ser otros estúpidos,me dije a mi misma sin darle mucha importancia.Volví a meter mi cabeza al casillero,buscando mis libros.

Narra Chandler.
Luego de borrarle la memoria a _______ tuvimos que hacer los mismo con su abuela y con su amiga ,nos costo un mundo meter a su amiga "Génesis"a la máquina,pero lo logramos.Al terminar llevamos a ______ a su casa,junto con su abuela.San y yo estábamos muy cansados,asi que llegamos a la mansion y nos tiramos en el sillon.
-Y bien...cual es el plan?-Dijo San mirandome.
-Plan?..-
-No soy tonto...algo tramas,ya dilo-Insistio el rubio.
-No tengo ningún plan...-Dije sonriendo.
-Tu siempre tienes un plan,ya dímelo Chandler...Di-Me-Lo!!-Volvió a insistir.
-Bien..quiero ser parte de su vida,sin tener la necesidad de matarnos,ya sabes...-Dije.
-Que?No entiendo...-
-Ya sabes...quiero ser su amigo,ganarme su confianza es la única forma para que alfin  sepa la ubicación de su agencia...-
-Ah ______...-
-A quien mas imbécil..-
-*RÍO*Yo pensaba que hablabas de su abuela...-
-Hay Sam...-
-Lo siento,pero como lo harás?-

-Nos meteremos a su secundaria..-

-Que!!...Estaas loco!! Yo soy agente por que no quería meterme a la universidad o a la secundaria, soy pésimo en todo lo que es colegio!!...-Dijo Sam alterado
-Relajate!...No seremos los cerebritos de su colegio, solo estaremos hay para verla mejor y poder seguirla cuando salga de sus clases...-
-Aaa...-
Sam y yo nos fuimos a mi agencia, mi agencia jaqueo el registro de la secundaria de ________  y puso nuestros nombres en los cursos que nos correspondían, yo soy una años mayor que ________ eso quiere decir que estare un curso mas adelantado que ella, pero la vere en los recreos...nose por que estoy tan emocionado.
Al llegar a su secundaria todos y todas nos miraban con carade querer conocernos, nunca en mi vida había estado en una secundaria ;asi que, esto es nuevo para mi.Comenzamos a caminar por los pasillos después de la primera clase, Sam y yo siempre estábamos juntos, el objetivo de estar hay era encontrar a _______  pero por mas pasillos que recorriéramos no la encontrábamos hasta que de pronto vi un sexy trasero en uno de los casilleros, la puerta del casillero tapaba su rostro, pero era obvio que era ________ nadie mas tiene un trasero tan redondo y levantado que ella.
-Hey Sam...hay esta..-Dije en susurro.
-Seguro que es ella?..-
-Muy seguro..-
Narra _____.
-En donde estas cuadernito??....ashh..-Dije mientras lo buscaba. De pronto sentí unas dos manos que rodeaban mis caderas, algo que me asusto pero al girarme vi a un sexy chico de ojos celestes azulados, con una mirada sexy y un cuerpo delgado y alto.

Amor a prueba de balas-Novelas de Chandler Riggs y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora