Comence a caminar hasta que vi la habitación, gire la perilla y al ver un poco estaban todas las luces apagadas y la habiatcion estaba llena de velas.
-Hola...-Dije entrando lentamente.
-Ya era hora de que llegaras..-Dijo el chico desde la cama.
-Jaja si...emmm... quieres empezar altiro oh...-
-Claro..-
-Okey...-
Al entrar deje mi cartera sobre uno de los sillones que hay habían, el chico se acerco y comenzó a besarle deinmediato mientras me sacaba el abrigo lentamente.
Narra Chandler.
-Disculpe...estoy buscando a ______ ....-
-Oh claro...quiere una cita?-Dijo la señorita que atendia.
-Emm...si..-Respondi.
-Esta bien-La niña comenzó a buscar en su computadora-Perdón pero ella esta ocupada en estos momentos...-
-Esta atendiendo a alguien..-
-Si..-
-Maldicion...-Susurre-En que habitación esta..-
-Perdon señor pero no puedo decirle...-
-Claro entiendo-Saque mi pistola y la apunte-La dirección..-Dije estirando mi mano.
-Cla-Claro...-La niña imprimio la dirección y me la paso en la mano-
-Gracias señorita..-Dije guardando mi pistola y retirándome.-Entonces dice aquí que esta en el piso 3 habitacion 47...-Me dije a mi mismo mientras buscaba la dirección.
Al encontrar la puerta numero 47, me puse mi mascara, ya que si ella me veía talves seria raro asi que...prefiero prevenir.
Narra _____.
El chico iba muy rápido, habían pasado como 20 minutos y ya me tenia en ropa interior, el chico llamado Minguss comenzó a besarme el vientre lentamente hasta llegar a mis pechos sacar ganchos de mi sostén. De pronto sentimos que la puerta se abrió, pero el no paro, luego de sacar mis sostenes me beso los labios lentamente y mientras me seguia agarrando del mismo lugar.
-Sueltala....-Escuche una voz y al mirar había un chico totalmente tapado que estaba apuntando a Minguss por la cabeza con un arma.
-Quien eres?...-Dijo Minguss mirando al chico.
-No es de tu incumbencia...-Respondio el chico mientras me pasaba el abrigo.-Pontelo!..-Dijo con autoridad.Obedeci al mandato y rápidamente Sali de la habitación, el chico enmascarado salio detrás de mi.
-Demonios...por que no ando con mi pistola...-Susurre. De pronto sentí que alguien me tapo la boca y cai en un sueño profundo.
Narra Chandler.
Le puse a _____ algo de tranquilizante en su nariz para que callera en un sueño profundo, luego la lleve a mi agencia.
-Esperate, espérate...Estaba con Minguss?...-Dijo Sam sin entender.
-Nolose...creo que era el...-Respondi intrigado.
-Pero como?......-
-Ya te dije que nose...-Volvi a decir.
-Rio- creo que _____ se paso esta vez...-
-Es verdad..-
-Chandler...-Dijo Sam sentándose en una mesa.
-Dime...-Respondi.
-No creo que te hayas enamorado, verdad?...-Dijo con un tono serio.
-Quien yo?jaja no...claro que no...-Respondi sentándome en una de las sillas.
-Ah..es que...pareciera que si..-
-Sam, que cosas dices-Muevo mi cabeza- Chandler Riggs no se enamora..-
-Yo creo que Chandler Riggs encontró a su princesa...-
-*Lo miro fijamente y sonrio* -
-Y en donde dejaste a la bella durmiente?-Dijo Sam bajando de la mesa.
-En el sillón de mi oficina-respondi.
-Y cuando los viste...estaban haciendo cosas de adultos?..-
-Ese imbécil la tenia sin nada de la cintura para arriba...-Respondi con algo de ira.
-Oie...estas seguro de que era Minguss?..-
- ya te dije que no lo se...-
-Ahh...es que yo seriamente pensaba que el era gay...-
-Rio- lo mismo pensaba yo...-Respondi.
ESTÁS LEYENDO
Amor a prueba de balas-Novelas de Chandler Riggs y tu.
FanfictionPrimero que nada quiero agradecer a todas las fans que me ayudaron a abanzar con esta novela, son lo mejor del mundo! <3 Esta es original mia. Espero que la disfruten!