Capitulo 1

2.5K 93 5
                                    

-En donde esta! HABLA PEDAZO DE MIERDA!!!-

-Nolose Señor….YO NO SE DE QUE ME ESTA HABLANDO…-

-Matalo!! Ya no vale la pena…-Escuche la voz de Sam detrás de mi.

-…*suspiro* Si no me dices en donde esta, matare a tu esposa..y a tu hija recién nacida…tu decides-

-Comienza a llorar- No señor…….porfavor…..yo no se quien es ese agente, no estoy mintiendo..yo solo fui a ese lugar por que hay es donde la gente….-

-CALLATE!!Sam…Matalo…-

*Sam agarra su pistola y lo mata*

-Odio a esta gente que no colabora con nada….-Dije poniéndome la mascara.

-Chandler…si te das cuenta, nunca encontraremos a el dueño de esa agencia…ya supéralo-

-Golpeo la pared con mi puño-….NO! No me rendiré ahora….la voy a encontrar y le sacare LOS CESOS!!! –Dije enrabiado.

Narra ____.

-_____!!!!______!!! Levantanteee!!! Perderas el autobuss!!!-Escuche a mi abuela gritar desde abajo.

-Si!!! Abuelaaa!!!-

Me Sali de la cama ,me meti a la ducha y luego me puse una camisa cuadrille larga, unos legins, un gorro negro de lana y unos bototos negros. Luego baje a tomar desayuno, mi abuela me tenia listos unos wuafles con crema y miel.

-Adios abuela, Gracias por el desayuno…-Dije comiendo muy rápido ya que llegaria tarde a la secundaria.

-De nada mi niña…cuedece..-

*Sali de la casa y espere el autobús, cuando el autobús no aprecia tome mi skate y me fui en el*

-Siempre me pasa la misma mierda, estúpidos autobuses-me dije a mi misma.

Comence a andar y llegue a la secundaria, no tengo amigos ni amigas solo a mi misma, no me gusta tenerlos es raro encariñarse con alguien asi que prefiero no hacerlo.Las clases estuvieron iguales que siempre, al termino de la secundaria me fui hacia el lugar que mas me gusta,” la torre” asi le decimos lo agentes, mi abuela es la dueña pero yo soy la que manda, he estado cobrando venganza por mi padre, solo eso quiero….ese imbécil que lo mato, va a pagar por todo el daño que le hizo a mi agencia.Al llegar a mi oficina mi asistente me dijo que había un caso en NY y debíamos ir a matar a un indigente, no quería perder mi tiempo en ello ,pero si nadie mas lo hace estoy obligada a hacerlo.Me puse mi traje de agente (Pantalon ajustado negro ,pelo tomado, mascara que tape todo menos los ojos, polera manga larga negra, Guantes negros, mis herramientas y mi pistola en la cintura, y unos botines negros) Me subi a mi auto de trabajo y me dirigi hasta Nueva York , mi mejor agente iba al lado mio , me gusta mucho trabajar con ella su nombre real es Genesis pero su nombre confidencial es 450 el mio es Escorpio.

-Que se supone que tenemos que hacer?-Repitio la agente Genesis.

-Debemos matar a otro de los secuaces de la agencia enemiga-

-Esta bien…pero esta en un teatro o que…-

-Genesis….esta en un subterraneo al medio de la ciudad-dije divertida.

-Aaaa…-Rio- será fácil..-

-Asi me gusta…-Repeti.

Llegamos a un callejón justo almedio de la ciudad habían dos edificios juntos y nosotras suponíamos que hay estaba la puerta de entrada.Comenzamos a buscar señales en cada pared pero no encontrábamos nada.

-Pufff….si que saben esconderse estas pedazos de mierda-

-Rio- si…-

-OOooo mira! *Genesis apunto hacia un ladrillo y luego lo apretó y se abrió una puerta en el suelo*….-

-Yo bajo primero…-dije.

-Esta bien…-

Baje con unos lentes que te dejaban ver en la oscuridad , trate de ser lo mas agil posible, para que nadie me viera.

Narra Chandler.

-Señor Riggs….-Bety me llamo a su oficina, ella es mi secretaria que por sierto esta bien buena

-Que sucede Bety….-Dije secándome el cuello con una toalla.

-Creo que ya sabemos quien es el agente enemigo…-

-*Mis ojos se abrieron como plato y comencé a seguir a Bety hacia su oficina*-

-Creemos que es una chica…-

-QUE! NO es posible…..como es posible que una chica piense en planes tan buenos para vencerme-Dije enojado.

*Bety me mostro una foto de la posible chica*

-Que edad tiene, en donde vive…quiero saber todo de ella! –

-No sabemos su edad, pero al parecer vive cerca de aca…y tiene una abuela-

-Rio- perfecto dame su dirección, SAM!!! Tenemos un caso..-

Bety me dio la dirección de la chica y me la dejo computarizada en el auto.

-Gracias Bety..-dije coqueto.

-Denada…Riggs-

Subi al auto móvil y viajamos hasta el lugar ,al llegar vimos una casa no muy “millonaria” y a una anciana regando las flores del jardín.

Amor a prueba de balas-Novelas de Chandler Riggs y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora