Capitulo 10

1.1K 65 3
                                    

-Si...y yo soy tarzan..-Chandler me miro y se retiro de la sala.

Narra la escritora.
-Sabes que niña!Deberia matarte en este mismo instante!-Dijo el rubio muy enfadado apuntando a ________ en la cabeza-Gracias a ti Chandler se distrae...-Sam agarro una botella de alchool que habia encima de una mesa de vidrio,comenzo a beber,hasta quedar completamente ebrio-Eres una perra!!-Grito con voz de ebrio-Por que no vienes aqui y me chupas la verga...Haber si eres buena para algo..-Sam comenzo a desnudar y tocar a la chica,ella intentaba moverse o gritar,pero estaba amarrada por todas partes-Ven aqui perra,tengo ganas de sexo!!Chandler te tiene bien categorizada,por algo aun no te ha matado...Ven aqui preciosa,demuestrame que vales la pena!-Dijo el chico mientras le quitaba los pantalones a _______ y la tocaba-Pero que pechos...-Dijo el rubio-Que chica mas hermosa es esta...-Sam comenzo a besar el cuello de ______ y de un solo impulso tiro su botella de alchool contra la pared,la botella se quebro en mil pedazos.

Narra Chandler.
*CRACHHH!!*-Sono la botella al quebrarse.
-Sam...que estas haciendo?-Dije levantandome de la cama.Luego de salir de la sala en donde estaba Sam y _______ decidi ir a recostarme un poco,no le doy importancia a Sam cuando tiene g nas de estar con putas,ya que se pone algo raro.Senti que nadie respondio,me levante y baje las escaleras para ver que sucedia.Al llegar vi a Sam entre los pechos de _______ ella estaba completamente desnuda y Sam le estaba besando ese sector,la rabia se apodero de mi,tome a Sam por el cuello y lo tire contra la pared.
-Dejame Chandler!!!-
-*Le da una abofetada*QUE HACES IMBECIL!!-
-Auchhhh!!-Se quejo el rubio tocandose el lugar en donde lo habian golpeado.No le tome importancia al idiota de Sam,estaba tan ebrio que nisiquiera podia ponerse de pie por su cuenta.Agarre una chaqueta que habia en una de las sillas y sin mirar a ________ la tape con eso.
-Estas bien?...-Dije desatando las cuerdas de su boca.Ella estaba roja y toda sudada,no la culpo yo estaria igual si alguien intenta abusar de mi.
-Si...-Dijo ella timidamente.
-Que alivio..dejalo!!se pone asi cuando esta ebrio...-
-Tu amigo es un hijo de puta..-
-*Rio*Si...es verdad-
-Puedes sacarme estas cosas?...-Dijo ella apuntando las cyerdas que la amarraban.
-*Volvi a mirarla seriamente*Lo siento pero no!No soy tan idiota como para liberarte ahora...-
-ESTAMOS EBRIOS COMO LAS CIGUEÑAS!!-Comenzo a cantar Sam con voz de ebrio.

Narra _______.
Dios mio la mirada de Chandler es penetrante y cautivadora,podria perderme en esos ojos celestes azulados.Es hermoso!-Pense.Chandler se paro y salio de la habitacion.
-Hey!!No me dejes sola..Chandler!!PORFAVOR!!-Dije asustada.
-Toma...-Chandler regreso,pero esta vez trajo algo de ropa (De hombre,ya que el querido Sam,habia empapado mi ropa con alchool).
-Gracias...-
-.........-El no dijo ni una sola palabra,solo me desato y volteo para no mirar mi cuerpo desnudo.
-Por que haces esto?...Pense que me odiabas..-
-No preguntes,ni yo se por que lo hago...-Dijo el chico sin voltear.
-Ah lo siento...-
-No te disculpes..-Dijo el chico sonriendo.
-Ah lo lamen...no importa-
-*Rio*Y por que tan timida?..Tu no eres asi que yo sepa...-
-Es lo minimo que puedo hacer,tu me salvaste de alguien que queria abusar de mi...-
-Buen punto...-
Comence a ponerme las zapatillas media deveada,ya que estaba sujetada de un solo pie,casi me caigo pero alcance a sujetarme de la espalda de Chandler,cuando lo toque senti como un corte electrico,era como...nolose...me senti excitada por tocarle la espalda?Wow...
-*Rio*Estas bien?-Pregunto el divertido.
-Si Chandler,estoy bien...por cierto,que edad tienes?-
-Por que quieres saber?-
-Solo curiosidad...-
-Tengo 16,cumplire 17 en dos semanas mas...y tu?-
-15...-Respondi.
-15?Pareces de 18!!-

Amor a prueba de balas-Novelas de Chandler Riggs y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora