Capítulo 2
Si acosar fuera una manera de conquista.
No podía ser cierto.
Me detuve en seco mientras caminaba y lo miré fijamente su forma de vestir dejaba a más de una con la boca abierta y cuando de más de una me incluía; llevaba una camiseta negra pegada a su cuerpo escultural y unos vaqueros que le quedaban de la misma manera. Su cabello, enmarañado y rubio. ¿Pero que estoy haciendo? ¡Lauren cierra la boca! ¿Se está acercando? ¿Debería ser ilegal ser tan sexy? ¡MIERDA SE ESTA ACERCANDO!
-Entonces, tú debes ser Lauren, Oliver no mentía, ¡Sí que ardes mujer!- Habló, analizándome de pies a cabeza.
Me estaba ruborizando ¡Diablos! ¡Lauren no te ruborices!Al parecer mi cerebro dio señales de vida, fue Oliver quien le dio mi número celular. ¿Pero quién se cree este tarado? ¡Hablaré con el!
-¿Qué dices?-pregunté.
Se inclinó levemente sobre mi oído, este chico alcanzaba el metro ochenta de estatura.
-Lo que escuchaste- Sonrió y recuperó su compostura.
-¿Por qué Oliver te dio mi numero celular? ¿Eres así de prepotente siempre? ¿No puedes tener un poco de respeto?- Le lancé mis preguntas, este chico me iba a sacar canas verdes.
-Se lo pedí a Oliver porque me pareciste guapa, quizás y soy respetuoso- refunfuño siguiendo por un lado y terminando nuestra conversación.
¿Pero qué coño le pasaba a el? ¿Respetuoso? ¡Me dejo con la palabra en la punta de la lengua!
-Aquí viene- avisó Helen a los chicos que estaban sentados en una de las mesas mirando con atención la escenita.
-¿Qué pasa?-pregunté refunfuñando sentándome al lado de Deni.
-¿Qué fue todo eso? ¿Quién es ese?-preguntó Andrew alzando una ceja.
-¿De qué hablas? ¡Nadie!-les respondí rápidamente, ignore a todos concentrandome en una de las pequeñas manchitas que adornaban la mesa pues al parecer todos mis amigos estaban mirándome haciéndome sentir incómoda. A lo que vinimos Lauren ¡Comida!
Me dispuse para pedir, April la camarera se acercaba para atendernos.
-Hola chicos, hey Lauren el chico de allá te manda esta malteada, puso en mi lugar la malteada y señalo al chico.
Si quería pasar desapercibida, mi plan no estaba funcionando y no lo iba a lograr de esta manera, que bonita manera de conocer a alguien. Di una mirada rápida a Owen, este me guiño un ojo. Já, pobre se le debió entrar un mugresito.
Me quede mirando mi malteada, era mi favorita. Vainilla, oreo, una cereza y crema chantilly. ¿Cómo sabía el que era mi favorita?
April tomo la orden de todos y se fue dejando un silencio incomodo en la mesa.
-¿Me vas a decir que no pasó nada? Lauren ese chico está coqueteando contigo- me dijo Andrew como si fuera la cosa más lógica del mundo.
Me detuve de tomar mi malteada gratis y lo miré fijamente.
-Esa es Lauren atontada por un chico ardiente- gritó Denovan lo suficientemente alto para que escuchará Owen, inmediato a esto la chitee, ella no tenía el derecho de hacer eso.
Definitivamente eso de tomarnos un aire después del instituto no estaba funcionando, no tenía ninguna relación con el acosador de Owen. Joder, mi vida estaba perfecta antes de él, no necesitaba desorden y él lo estaba causando tan pronto apareció en ella, está linda mañana.