👉🏻Recomendaciones antes de leer👈🏻

33 5 0
                                    

Si has llegado hasta aquí, quiero agradecerte por darle una oportunidad a esta nueva historia<3 Tenía guardada este fic de Jimin hace mucho tiempo y después de pensarlo un tiempo, he decidido publicarlo.
No me atrevía, ya que no es fácil publicar una historia con contenido erótico o lemon como quieran llamarlo, al menos para mí. Al final, lo decidí y aquí estoy.

•Si no te gusta el contenido erótico, no te recomiendo leerla, ya que tiene mucho de este contenido "erótico" o "lemon" así que si te dan incomodidad estas cositas, no la pasaras muy bien leyendo :c

•Todo es ficticio, recordar es un fanficts.

Capitulos no muy largos

•Debido a qué la mayoría de mis personajes principales son latinas y no me gusta poner la rallita de "_______ (t/p)" de decidido de cuando a la protagonista le pregunten el paíse, ella dirá "Caraíso" país latino que queda entre Chile y Argentina ajajajajaj, no existe, pero taparía la rallita. Odio escribir la rallita.

Ejemplo:

-¡Hola! ¿De dónde eres?

-¡Hola! De Caraíso

-¡Wuaw! Latina

Por unos segundos, seremos de Caraíso jajajaja
Obviamente, eso aparecerá solo en la presentación del país de el personaje principal ya que obviamente cuando escriba algo de cierto país en específico diré el nombre del país, cómo por ejemplo vinos de Chile o carne de Argentina, entre otras cosas. Siempre intento poner cosas de cada país💜en resumen solo aparecerá una vez en mis historias si es que...

Si te parece algo extraño, lo siento🥺 pero espero que eso no dañe tu entusiasmo de leer mis historias. ¡Date la oportunidad!

•Si a mis lectores en un futuro no se acostumbran o no les gusta eso, volveré a la rallita de ______(tu país)

•¡Me ayudas con solo un click! Muchas gracias por llegar hasta aquí

-Yellow Sugar-

-Yellow Sugar-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Desatino-Jimin (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora