Cuando Soonyoung abrió los ojos por primera vez, después de aquella tortura que vivió a manos de Jihoon, lo primero que vio fueron las hojas de los árboles encima de su cabeza.
Su mirada al principio se nubló un poco, pero después de unos segundos se dio cuenta de que, si se concentraba lo suficiente, podía llegar a ver cada una de las hojas que había por encima de él, cada pedazo de cielo oscuro más allá de ellos con todo y sus constelaciones, incluso cada ramificación y detalle de los troncos.
No recordaba nada de lo que había pasado minutos atrás, la única sensación que había dentro de su cerebro era el dolor.
Fue entonces que se dio cuenta de que todos los sonidos, las voces, los movimientos, cualquier cosa a su alrededor, lanzaba una explosión de mil bombas atómicas dentro de su cabeza.
—Soonyoung... —un susurro se escuchó a un lado de su cabeza, pero para él fue como un rugido tan ensordecedor que sus manos se dirigieron inmediatamente a sus oídos.
Sintió el golpe que se produjo a sí mismo con un dolor más allá de cualquier otro que pudiera recordar (ninguno), y aún así se sintió más tranquilo cuando los sonidos cercanos a él dejaron de escucharse por unos instantes.
Sin embargo, pronto aquella tranquilidad se terminó.
Escuchó más murmullos a su alrededor, pero sus ojos cerrados con fuerza y sus manos firmemente puestas encima de sus oídos, le impidieron entender algo.
El dolor aún podía sentirse, el fuego líquido que había corrido por su cuerpo entero. Ahora sentía que sus venas estaban llenas de lava. Quería arrancarse la piel para poder dejar de sentir el dolor, pero sus manos se negaban a separarse de los costados de su cabeza.
Al menos hasta que sintió un suave toque en su mejilla, en donde notó algo húmedo por primera vez.
No se había dado cuenta de que estaba llorando hasta que abrió los ojos y tuvo que pestañear unas cuantas veces para ahuyentar las pequeñas lágrimas que se habían adherido a sus pestañas.
El toque se había duplicado, y eso le había dado la confianza suficiente como para por fin dejar de poner tanta fuerza sobre sus oídos.
Los dos rostros encima de él se veían hermosamente claros ante sus ojos. Era tanto el esplendor que mostraban que a Soonyoung le tomó un instante darse cuenta de que él conocía a aquellos dos.
Wonwoo y Chan lo miraban con preocupación y con tanto miedo que casi lograron contagiarle aquellas emociones.
El tacto en sus mejillas seguía calmándolo lo suficiente como para dejar que los dos pudieran quitar sus manos de sus oídos que ahora desprendían una sustancia negruzca, la ahora "sangre" típica de los vampiros cuando eran heridos.
Wonwoo y Chan sabían en lo que se acababa de convertir Soonyoung: en un ser como ellos.
Era su mayor temor, acababan de descubrirlo minutos atrás, y eso mismo eran ellos, eso mismo era en lo que se acababa de convertir.
En todo ese tiempo, Soonyoung no recordó nada de lo que había pasado después de que Jihoon lo atrapara en el borde del acantilado.
Pensó que se había desmayado, que había perdido la consciencia.
—Sonnie... —susurró Chan con la voz rota, también con unas cuantas lágrimas saliendo por las esquinas de sus ojos, y fue como si algo dentro de él se hubiera encendido.
Una vez que entendió las palabras, que sus cerebro se dignó a procesarlas, entendió el dolor que Chan estaba sintiendo en ese momento.
De la nada, todas las imágenes de lo que había pasado llegaron a su mente, la inundaron y la masacraron. Arrasaron con todo lo bueno (aunque fuera poco) que había allí dentro.
ESTÁS LEYENDO
Possibility (Roslyn parte 2) || WooChanSoon
Ma cà rồng➼ en donde Wonwoo y Chan no sólo deben enfrentarse al despertar de Soonyoung, quién ahora es un vampiro, sino que también intentarán tenerlo de nuevo a su lado... a pesar de todo. ship: WooChanSoon (principal) Secundarias: Jihancheol, Boogyu, Moonsu...