Los meses habían pasado desde que Soonyoung había sido convertido, pero no había pasado una noche de luna llena estando el consciente, ya sin los efectos del veneno de hombre lobo que suprimieran sus instintos.
La primera vez que aquello sucedió, nadie sabía qué hacer.
Era, hasta cierto punto, incómodo acercarse a él a preguntarle si quería ayuda porque claro, él ya tenía dos novios que le podían ayudar. Sin embargo, aunque aquello era cierto, también era incómodo para Wonwoo y Chan acercarse a Soonyoung preguntándole si quería que ellos dos lo ayudaran a sobrellevar aquel nuevo dolor que invadiría su cuerpo.
Wonwoo recordaba a la perfección el primer mes en el que Soonyoung llegó y lo encontró durante luna llena. Recordaba a la perfección el rostro asombrado y asustado que había aparecido en el rostro del menor, para después cambiar a uno de seriedad al ofrecerse a ayudarlo, y por último, cambió a uno lleno de placer cuando ambos habían pasado la noche juntos, con Chan uniéndose a ellos después.
Mientras Soonyoung había vivido con ellos para protegerlo y vigilar que Jihoon no lo molestara, habían pasado otro mes juntos, en aquella ocasión había sido aún más especial debido a que el menor ya sabía lo que pasaría, por lo que en lo que respecta a ambos, habían pasado la mejor luna llena a su lado.
Sin embargo, los siguientes meses de Wonwoo y Chan, el disfrute quedó de lado, debido a la preocupación que todos tenían por Soonyoung, sabiendo que estaba inconsciente y sin conocer la reacción que tendría al despertar.
Ahora, el cuarto mes desde que había despertado, fue el peor de todos.
Hyejin, que ya sabía perfectamente lo que sucedería, ni siquiera buscó una excusa para marcharse de la casa, burlándose un poco de Jisoo, Seungcheol, Jeonghan y Mingyu antes de irse al pueblo en su auto.
Había prometido volver al día siguiente, por la noche, siempre y cuando la mansión no estuviera destruida.
Para nadie más que ella, la broma fue divertida.
Los cuatro vampiros por su parte parecían incómodos, pero Wonwoo y Chan los miraron con la burla desprendiendo de sus labios.
—Adelante, váyanse —les dijo Chan, sonriendo de lado—. No es como si no hayamos notado que los meses pasados los 4 desaparecían en medio de la noche, iban a casa de Seungcheol y regresaban al día siguiente, pretendiendo que nada había pasado.
Wonwoo ocultó su risa dándoles la espalda, pues sus rostros lo habían dicho todo. No necesitaban ser humanos para que se echaran de cabeza con un sonrojo. Los años de práctica habían hecho que Wonwoo pudiera leer a la perfección las emociones de algunas personas simplemente observando su cuerpo.
Los 4 frente a él no eran ni discretos ni buenos ocultando la verdad.
—¿Que tipo de amigo eres si destapas los secretos de los demás sin remordimiento alguno? —preguntó Jeonghan, fingiendo estar enojado, aunque todos (incluso Mingyu) sabían perfectamente que después de Wonwoo y Chan, era él quien más estaba disfrutando de la tortura que les estaba haciendo pasar a los otros 3.
ESTÁS LEYENDO
Possibility (Roslyn parte 2) || WooChanSoon
Vampire➼ en donde Wonwoo y Chan no sólo deben enfrentarse al despertar de Soonyoung, quién ahora es un vampiro, sino que también intentarán tenerlo de nuevo a su lado... a pesar de todo. ship: WooChanSoon (principal) Secundarias: Jihancheol, Boogyu, Moonsu...