capítulo 10: by blood and by me, you walk like a thief

97 15 25
                                    

[8 años después]

-De verdad, Jeonghan, sé que estás emocionado, pero, ¿podrías dejar de llorar?

Hyejin lo miraba con una mezcla de preocupación y exasperacion. El vampiro por su parte la miró a través de las lágrimas que escurrían de sus ojos y sus manos que intentaban limpiarlas.

-Perdón, ¿de acuerdo? -respondió finalmente, intentando reprimir los sollozos que aún quería soltar-. Es sólo que las bodas siempre me dan nostalgia.

-¿Por qué no mejor aceptas que quieres casarte con esos otros 3 vampiros que andan molestando por allí y dejas de llorar a cada rato?

Chan lo miró con una ceja elevada, sonriendo al notar la mirada que el otro le lanzaba.

Por primera vez desde que lo conocía, Jeonghan parecía realmente nervioso, cómo si le hubieran atrapado haciendo alguna travesura.

-Cállate -fue lo único que pudo responder, después de haberse quedado en blanco por unos segundos.

-Vaya, ¿quién lo diría? -Hyejin también sonreía ampliamente-. Jeonghan puede incomodarse cuando sacas sus verdades a la luz.

Los 3 habrían podido seguir peleando durante varios días, pero la llegada de Seungcheol los detuvo.

Claro, ni Hyejin ni Chan habrían sido tan crueles como para echar de cabeza a Jeonghan en una situación como aquella, por mucho que les gustara molestarse entre sí.

-¿Está todo bien? -preguntó Seungcheol, mirándolos con desconfianza. Por lo general, si estaban molestando a alguno de los tres, nunca dejaban que la llegada de nadie los interrumpiera, ni siquiera la del tribunal de los acuerdos, quienes habían llegado esa noche, encontrándose en medio de una campaña de ataques debido a que Chan aseguraba que Jeonghan estaba haciendo trampa en algún juego que ahora estaba olvidado.

-Sí -respondió Chan tranquilamente, intentando alejar la curiosidad de su amigo. Éste no le creyó, pero sabía que no tenía tiempo para aquello.

-Bueno, pues la boda ya va a empezar -señaló más allá de la puerta que tenía la carpa en la que se encontraban, alejada de los demás invitados.

-¿Ya llegaron todos? -preguntó Hyejin, jugando de manera nerviosa con sus manos.

Seungcheol asintió.

-Hace unos minutos llegó por fin Minseok. Creo que se perdió un poco. No le diste bien las indicaciones -miró significativamente a Chan, quién se encontró de hombros.

-O él es demasiado viejo y no me entendió.

Su amigo rodó los ojos, riéndose de él.

-Lo que sea, prepárense por favor.

Volvió a salir de la carpa, y Jeonghan los miró.

-Voy a adelantarme -dijo.

-¿Cuánto crees que se tarde en proponerles matrimonio? -preguntó entonces Hyejin, libre ya de seguir con sus burlas.

Sin embargo, Jeonghan se desvaneció y huyó de allí, mientras los otros dos se reían y sentían cómo el ambiente se aligeraba.

-¿Lista? -le preguntó Chan a quien se había convertido en una se sus mejores amigas. Hyejin sintió, haciéndolo reir-. Estás más nerviosa que yo, y eso que no vas a ser la que se case hoy.

La chica bufó.

-Ya te quiero ver cuando estés enfrente de Wonwoo y Soonyoung, apuesto lo que quieras a que no vas a saber ni qué decir.

-No pienso apostar contigo.

-Sabes que perderás.

-Por supuesto.

Possibility (Roslyn parte 2) || WooChanSoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora