Seungcheol se acercó a él cuando sus cerebro logró comprender sus palabras, y Soonyoung de inmediato le entregó la carta, sin ninguna intención de insistir en qué se enojara aún más.
El mayor leyó la hoja de papel una y otra vez, intentando que las palabras mágicamente cambiaran, pero no lo hicieron. Por fin la dejó caer al suelo, sin poder resistirlo más.
Mingyu la atrapó en el aire, dejando que Jisoo, Chan y Wonwoo se acercaran a él y leyeran juntos aquel papel.
Mientras tanto, Seungcheol se dejó caer en el colchón, mirando a un punto fijo, sin poder creer lo que sus ojos acababan de leer. Soonyoung quiso acercarse a él, pero no supo si sería prudente debido a su estado.
Habían sido amigos por mucho tiempo, pero jamás lo había visto así de triste y perdido. Sintió un pinchazo en el corazón al imaginar que aquel mismo rostro habían tenido Wonwoo y Chan cuando él se convirtió y después los alejó por varios meses.
Prefirió quedarse parado allí mismo, pensando en lo que acababa de leer. Aquel hechizo que Jeonghan mencionaba se repetía una y otra vez en su mente.
Sabía que lo había leído en alguna parte, aunque no recordaba el lugar exacto.
Pensó, mientras los demás leían la carta.
"Sé que esto no es ni de cerca una manera decente de despedirme de ustedes, pero estoy consciente de que, de haberles contado todo lo que ha sucedido por años, jamás me habrían dejado ir y pagar la promesa que yo hice.
Quizás no pude contarles todo antes, porque soy demasiado cobarde, pero ahora que me he ido, tienen derecho a saberlo todo.
Después de que Seungcheol me convirtiera en vampiro, supe que mi nueva vida sería difícil al principio. Claro, la inmortalidad debía tener un precio alto, ¿verdad?
Pero jamás creí que tendría uno tan extremo.
La primera noche fue horrible, no sólo porque la conversión fue dolorosa, sino también porque parecía que mi sed de sangre humana no se detenía incluso después de acabarme todas las reservas que Cheol tenía en su casa
Gracias a él me enteré de que había casos extraños en los que un vampiro no podía sobrevivir a menos que se alimentara de sangre humana, lo cual hacía que su hambre aumentara cada vez más. Cuando lo supe, me di cuenta de que yo era uno de esos vampiros.
Intenté controlar mis impulsos, pero simplemente era demasiado. Sabía las consecuencias de no poder detenerme, porque también terminarían afectado a Cheol, y jamás habría podido perdonarme eso.
Mientras los días avanzaban, me escapaba por las mañanas e iba al hospital del pueblo a robar toda la sangre que tenían allí, pero sabía que no podría mantener el secreto para siempre.
Un día, mientras Cheol hablaba con Minseok, escuché que mencionaban a un mago bastante poderoso que incluso había podido controlar la sed descontrolada de los vampiros con mi condición. No escuché nada más antes de proponerle a Jisoo escapar y alimentarnos de esos ciervos en el bosque. Yo probé un poco de la sangre, les juro que lo intenté, pero terminé vomitando todo.
Para ese punto, estaba desesperado, ya no podía más.
Cuando Jisoo se durmió, fui a buscar a ese mago.
Y lo encontré.
Supongo que me emocioné de más cuando escuché a Cheol y a Minseok hablando, porque no escuché la parte en la que decían que ese hombre daba demasiado miedo y que era un mentiroso profesional.
Cuando lo conocí, ya no estaba muy seguro de querer hacer un trato con él, pero pareció que me leía la mente, y me engañó muy fácil y terminó convenciéndome para que aceptara su ayuda.
Él me quitaría la sed interminable de sangre humana para siempre, y yo le daría unos años de mi inmortalidad.
No creí que todo saldría mal, en lo único que podía pensar era en tener una vida tranquila al lado de quienes amaba.
Pero me cegué, y no vi las consecuencias que podrían tener mis actos imprudentes hasta que fue demasiado tarde.
Durante un tiempo, el hechizo pareció funcionar a la perfección, incluso cuando volví con Jisoo e intenté beber la sangre de ciervo otra vez, no vomité.
Los siguientes días sucedió lo mismo. Estaba bastante eufórico, pero todo se acabó cuando, unas semanas después de que Soonyoung fuera convertido por Jihoon, él llegó a la mansión.
No podía entrar, y yo estaba haciendo guardia aquella noche, así que me encontró.
No sabía lo que hacía allí hasta que me dijo que era una simple visita para advertirme que pronto yo debía cumplir con mi parte del trato.
No entendía nada, estaba asustado y huí de él, sabía que me había engañado, había sido una presa desesperada y vulnerable, fue sencillo para él tergiversar sus palabras y sus promesas, yo simplemente era débil.
Intenté huir, pero para él era sencillo seguirme porque siempre estaba en el mismo lugar.
Entonces me harté, y por fin hablé con él. Le pedí un poco de tiempo, y me lo dio. 8 años.
Intenté controlarme a mi mismo y entender lo que acababa de aceptar: terminar con mi inmortalidad después de una década de haber sido convertido.
Quise poner todo en orden, pero su presencia me distraía. Estuvo en la boda de Soonyoung, Chan y Wonwoo, y estuvo en nuestra boda, recordándome mi propia promesa.
Sabía que no podía huir más de él porque me advirtió que si lo volvía a hacer, él se encargaría de contarles a todos lo que había hecho. Pensé en confesar mi crimen y el suyo, pero eso traería problemas para Cheol, y no quería dañarlo cuando el único idiota que hizo el trato fui yo.
Desde que conocí a Seungcheol y a Jisoo, mi vida cambió completamente, y cuando Mingyu llegó, se hizo aún más hermosa. Esa fue la razón por la que me quise casar con ustedes.
Quería un poco de felicidad absoluta a su lado, al lado de los seres más hermosos que pude haber deseado jamás, antes de que desapareciera. Y ustedes hicieron posible mi último anhelo.
Porque incluso en los momentos oscuros que viví en secreto durante los últimos años, ustedes fueron lo más hermoso que tuve en mi vida.
Gracias por todo, mis amores, pero debo irme. No quiero que me busquen, por favor. Yo sólo los volvería a herir.
Sigan su vida y sean felices, eso es lo único que les puedo pedir después del daño que les haré después de desaparecer.
Los amo, recuéndenlo siempre.
Jeonghan."
❄️
ESTÁS LEYENDO
Possibility (Roslyn parte 2) || WooChanSoon
Vampirgeschichten➼ en donde Wonwoo y Chan no sólo deben enfrentarse al despertar de Soonyoung, quién ahora es un vampiro, sino que también intentarán tenerlo de nuevo a su lado... a pesar de todo. ship: WooChanSoon (principal) Secundarias: Jihancheol, Boogyu, Moonsu...